¿Conocéis el restaurante Patchwork de Ibiza? Hoy queremos compartir con todos vosotros un local único en la Isla Pitiusa, tanto por su ubicación y gastronomía, como por su original decoración.

¿Estás pensando en ir a Ibiza este verano? Si es así, te aconsejamos no dejes de visitar el restaurante Patchwork. En la punta de la bahía de Talamanca, a solo cinco minutos de la ciudad de Ibiza encontrarás un colorido restaurante con comida libanesa y una decoración única.

Restaurante Patchwork, retazos de Asia en Ibiza

Restaurante Patchwork, retazos de Asia en Ibiza

Su máxima es trasladarnos gracias a sus colores, cócteles y sabores al lugar perfecto para una cena más relajada desde la hora de la puesta del sol hasta las 3.00 de la mañana. Además, su increíble ubicación nos permite tener unas vistas maravillosas, no solo al mar, también al impresionante casco antiguo de Ibiza.

Restaurante Patchwork, retazos de Asia en Ibiza

La idea de este restaurante es reflejar es reflejar el espíritu de los países asiáticos con una decoración salpicada de muebles blancos, de líneas sencillas combinados con tapizados y cojines de Patchwork. Textiles hechos con retales de ricas telas de la India, Tailandia e Indonesia. De esta manera creamos una atmósfera colorida, bohemia y lujosa.

Porque el patchwork ante todo es creatividad. El resultado de la unión de pequeñas piezas de tela cosidas entre sí por los bordes. Creando mantas, cojines, alfombras o tapizados.

Restaurante Patchwork, retazos de Asia en Ibiza

Pero sobre todo el restaurante Patchwork cuida la iluminación nocturna. Está principalmente pensado para pasar unas maravillosas veladas al anochecer. Por ello, la terraza esta salpicada de faroles colgados de ramas de árbol. Los vivos colores de los faroles tamizan la luz de las velas creando una exótica atmósfera boho.

Restaurante Patchwork, retazos de Asia en Ibiza

Un estilismo que nos ayuda a trasladarnos a los exótico países asiáticos y poder degustar en un entorno inigualable el menú libanes. Ensalada de fresas con menta & piñones, tabbouleh, kebbe, pan libanes relleno de cordero, moussaka de cordero o Mousse de Coco, Sorbete de Lima & Pistacho.

Restaurante Patchwork, retazos de Asia en Ibiza

Imágenes

¿Qué os ha parecido el restaurante Patchwork?

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.