¡Hola a todos! En el post de hoy nos colamos en una vivienda elegante en tonos neutros. Se trata de una vivienda muy especial y que es un ejemplo perfecto de como recrear un ambiente sofisticado y sobrio a la vez, con tonalidades naturales.

Una vivienda elegante en tonos neutros.

Tal y como podéis ver, es una vivienda llena de estilo y personalidad pero sin estridencias. Fundamentalmente decorada en blanco y tonos tierra. Además está llena de detalles muy especiales y que reflejan el estilo de sus propietarios.

La escalera de hormigón visto, aporta un toque industrial, que combinado con los detalles en negro, equilibra la sobriedad del resto de la vivienda. Y es que, como ya os he contado en otros post que podéis recordar aquí y aquí , este es uno de mis estilos decorativos favoritos, sencillo y muy personal pero con un aire elegante relajado. Y por si esto fuera poco, los exteriores de esta casa son verdaderamente espectaculares, amplios y llenos de naturaleza. Perfectos para escaparse de la rutina diaria, ¿qué os parece?

Planete Deco

En cualquier caso, se trata de una casa en la que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques diferentes aparecen con los complementos como figuras decorativos, cojines o alfombras. Además está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. Por otra parte, su arquitectura es protagonista en la decoración, creando espacios tan especiales que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Sencilla, espaciosa, muy luminosa y llena de buen gusto. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de la casa?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.