Nos encanta compartir con vosotros nuestras victorias y es que a lluvia de premios de este año continúa.

En este caso, un año más, uno de nuestros productos actuales de la división de mesa de Villeroy & Boch ha sido galardonado por el German Innovation Award 2018: “y el ganador es…” Ni más ni menos que el tazón de sopa grande de la gama “Soup Passion”, que ya fue coronado con el premio “Kitchen Innovation of the Year 2017®”

“Estamos realmente encantados con este premio”, nos cuenta Sandra Ehlen, Gerente de producto Senior de Villeroy & Boch. “Después de todo, el German Innovation Award sólo está abierto a la participación de las empresas que han sido nominadas por los paneles de expertos y los Scouts del Consejo de diseño alemán. Este proceso único hace que el premio sea independiente y por lo tanto más valioso.”

¿Qué tiene de especial Soup Passion?

La verdad es que no importa si se sirve como una comida principal o un entrante, toda buena sopa tiene su propia guarnición. Con el bol de Soup Passion, pordrás servir ambos platos juntos y disfrutar de ellos al máximo. El diseño es muy nítido – elegante e inteligente. Y eso al hechod e que el tazón de fuente consiste en dos mitades separadas, de tamaño diferente: El compartimento más grande puede contener sopas o guisos, mientras que el compartimento más pequeño puede llenarse con pan, hierbas frescas, verduras u otros apetitosos acompañamientos al gusto de cada uno. Esto significa que no hay posibilidad de mezclar accidentalmente la comida, si no que cada comensal puede servirse a su justa medida.

 

Compartir
Villeroy & Boch