Villeroy & Boch presenta una gama versátil que tiene por objetivo responder a todas las necesidades de los instaladores y estudios de arquitectura e interiorismo. 
Y es que la nueva gama Architectura Villeroy & Boch es clara, comprensible y funciona según el principio de la modularidad. Los lavabos, urinarios e inodoros están disponibles en formas redondas, ovaladas y rectangulares, y en 3 variedades de colocación: al aire, semi-encastre y encastrado totalmente. 
Los urinarios, equipados con el sistema DirectFlush, consumen de 3 a 4,5 litros de agua por descarga, y combinan a la perfección la estética y la comodidad adaptándoloes a espacios públicos. Estos urinarios integran el cartucho ViChange,que permite cambiar el sifón sin tener que desmontar el urinario de la pared.
¡Pero aún hay más! La colección se completa con tecnología de vanguardia; el cartucho ViChange,que permite cambiar el sifón sin tener que desmontar el urinario de la pared. El sistema proDetect, que mediante sensores, descarga el agua de forma automática. CeramicPlus, increíble tratamiento anti-suciedad y anti-cal para el baño. El sistema QuickRelease que permite retirar la tapa para limpiar todos los rincones posibles, consiguiendo así una limpieza 100% óptima. Y por último, una tecnología al servicio del confort:  SoftClosing para frenar el cierre de la tapa del inodoro y hacerlo silencioso.
La nueva gama Architectura se integra dentro del programa Villeroy & Boch 360°Projects, que tiene por objetivo responder directamente a las exigencias, deseos y necesidades de los estudios de diseño y arquitectura, porque cada proyecto tiene su solución Villeroy & Boch.