Este año Villeroy & Boch ha presentado soluciones para casas de campo con dos colecciones que muestran decorados muy naturales y un estilo 100% provenzal. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración!
Villeroy & Boch True Oak
Como primera propuesta, presentamos la recién estrenada colección True Oak. Diseñada con madera de roble, presta una especial pasión por los detalles e interpreta de una forma contemporánea la esencia de la artesanía tradicional. Una colección versátil y práctica que se presenta con varias piezas que se ensamblan cuidadosamente. Pero lo más destacado son sus múltiples posibilidades ya que puede combinarse armoniosamente con lavabos de otras colecciones como Loop & Friends, Memento y My Nature. 

 

Villeroy & Boch My Nature
Como alternativa a tu inspiración, te proponemos la colección Villeroy & Boch My Nature. Una colección más sencilla, lineal pero con atractivos contrastes que han logrado premios destacados como el Red Dot Design. A modo de ejemplo, este lavabo está disponible con el decorado Castanea, realizado con una innovadora tecnología que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana totalmente inmunes a la suciedad y al deterioro. 
Esperamos que este aperitivo de consejos pueda ayudarte a crear tu propio cuarto de baño y combine a la perfección con un estilo rústico y personalizado. Para más información, pincha aquí 

Compartir