Los platos de ducha Architectura MetalRim han sido galardonados con el premio Red Dot 2014, al mejor diseño de producto. Este nuevo reconocimiento para la división de Baño & Wellness de Villeroy & Boch se debe a la estética y funcionalidad del producto, resumidas en un plato de ducha cuyo estilo y alta durabilidad lo hacen ideal para cuartos de baño modernos.

El premio Red Dot es un reconocido sello de calidad de productos por su estética y carácter sostenible, el cual se entrega anualmente por el Design Centre of North Rhine-Westphalia, en la ciudad alemana de Essen. En esta oportunidad, un jurado independiente compuesto por cuarenta prestigiosos especialistas en diseño evaluaron en esta edición a un total de 4.815 productos de 1.816 fabricantes procedentes de 53 países.

 

f2006e7fe4[1]

Los productos que poseen el sello Red Dot, son evaluados exhaustivamente bajo los criterios de grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad, compatibilidad ecológica y calidad. La entrega oficial de este galardón se realizará el próximo 7 de julio, y posteriormente los ganadores serán expuesto durante cuatro semanas, en el el Museo del Diseño de la organización.

El holandés Johan de Groot es el autor de la pieza ganadora. Ha trabajado durante varios años para la división de Baño y Wellness de Villeroy & Boch, y entre sus diversas creaciones para la casa destaca la gama de productos Squaro.

Architectura MetalRim es un plato de ducha ultra fino y resistente, fabricado en acrílico. No tiene borde y está reforzado con acero, para un diseño estilizado; su superficie cuenta con una adherencia excelente y su innovadora bomba de drenaje le permite evacuar con facilidad hasta 51 litros de agua por minuto.

Compartir