Villeroy & Boch ha reinterpretado sus mejores bañeras adaptándolas a todos los públicos y espacios. ¿Estás preparado para un momento de relajación?
Squaro Edge 12, el triunfo de la ligereza
¿Cómo en casa en ningún sitio? Si, Squaro Edge 12 te transporta a un mundo de relajación ¡No querrás salir nunca de la bañera! Squaro Edge 12 Villeroy & Boch es la materialización de la estética en el acabado. Única e impresionante, esta nueva versión de la conocida Squaro destaca por su borde de tan solo 12 mm de ancho. ¿Sólo 12mm? Si, su ligereza consigue remarcar su diseño moderno y sus formas rectangulares.
En Squaro Edge 12 se suman la comodidad especial y la máxima exigencia estética. Fabricada en Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch, con el que cada baño se convierte en toda una nueva experiencia. Siéntete más libre que nunca con Squaro Edge 12 Villeroy & Boch.
Aveo New Generation, amor por la naturaleza
 
La colección Aveo marcó un antes y un después dentro del diseño del baño. ¿Una bañera en forma de huevo? Sí, esta colección se inspira en una de las formas más extraordinarias de la naturaleza: el huevo.
En esta renovada colección Aveo New Generation Villeroy & Boch el diseñador Sebastian Conran habla de ella en estos términos: “Todo lo que ha creado el hombre es susceptible de mejora.” Y la transformada colección Aveo es el puro reflejo de esta afirmación.
 
 
La Belle, la más bella de las bañeras
 
¿A quién no le gustan las curvas? Unas curvas sinuosas dan forma a las esquinas de la llamativa bañera La Belle. Sus generosas dimensiones y elaborado diseño acogen un interior ergonómico y espacioso simplemente pensado para relajarse y escapar de la rutina. ¡Relax modo ON!
Fabricada en Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch.
Compartir