Una reinterpretación moderna de lo clásico, con estilo country

Existe un delicado arte de disfrutar de cada momento y hacerlos memorables, sin importar la ocasión, y la clave está en los detalles. Con el buen tiempo de la Primavera y el Verano, abundan las invitaciones para compartir al aire libre, en donde la mesa debe vestirse en armonía con el entorno sin prescindir del buen gusto. Para quienes asumen lo natural como estilo de vida, os presentamos la colección Artesano Original.

Poseen una estética country, sencilla y versátil, como una reinterpretación moderna del diseño tradicional de Villeroy & Boch. Está elaborada de forma artesanal y su gran atractivo es la incorporación de materiales nobles como la madera de acacia, el corcho y la pizarra. Así, junto con una porcelana premium, dan vida a formas a su vez arcaicas y sofisticadas, idóneas tanto para el uso diario como una ocasión especial en familia o entre amigos.

Vajillas Artesano Original de Villeroy &Boch

Artesano Original de Villeroy &Boch, cerámica y materiales nobles

Un extra de placer en cada taza

El arte de compartir va más allá de la mesa, también en esos pequeños momentos de capricho y relax como sumergirse en una taza de té o café. Artesano Hot Beverages es el complemento natural para estos momentos, ya sea en solitario o en buena compañía.

villeroy-boch_artesano-hto-beverages_dekor_02

Artesano Hot Beverages, para el dulce momento del café o el té

Las notas más destacadas de esta colección son la mezcla de la cerámica con el cristal, e inesperados y creativos detalles en el diseño, tales como un filtro de té integrado. Posee un aislamiento térmico excepcional, pues está elaborada a mano con cristal de doble pared y borosilicato de vidrio de alta calidad. El objetivo: el placer de una bebida caliente se disfruta en el paladar, no en las manos.

Practicidad en toda sus accesorios

La mezcla de materiales nobles y cerámica de Artesano Original se extiende en toda la colección, tales como accesorios para servir o complementos para el hogar; por ejemplo: platos de presentación, pedestales para tartas, marcos de cuadros, macetas y candeleros, entre otros. Lo natural como estilo de vida en todo tu hogar.

Artesano Original, lo natural como estilo de vida

Artesano Original, lo natural como estilo de vida

Dónde comprar la colección Artesano

Las colecciones Artesano Original y Artesano Hot Beverages pueden ser adquiridas en cualquiera de las tiendas de Villeroy & Boch; puedes consultar la más cercana a ti, en nuestro localizador de tiendas. Y si deseas comprar desde la comodidad de tu hogar, visita nuestra tienda online.

Compartir