Platos, y vajilla en mesa de Villeroy&Boch en tonos azules

De la mesa a la pared

Decorar con platos las paredes siempre ha sido un recurso decorativo que hasta hace bien poco se consideraba una costumbre clásica y anticuada, más propia de las abuelas… Pero lo cierto es que cada vez podemos ver más interiores,  y decoraciones en diversas publicaciones que usan platos de diversas formas, colores y tamaños para alegrar las paredes.

Vamos a darte algunos trucos para que decorar  con platos las paredes sea una labor fácil y con un resultado final muy vistoso:

¿Cómo coloco los platos en la pared?

En la red existen muchas recomendaciones sobre el modo en el que debe montarse la composición elegida. ¡No te lances a taladrar la pared sin antes estar seguro de que esa disposición es la que te interesa!

Usa papel. Siluetea todos los platos elegidos sobre un papel y recórtalos. Posteriormente pégalos con cinta de carrocero sobre la pared. Puedes mover estos improvisados platos de papel creando distintas formas hasta encontrar la que más te guste. Luego podrás quitarlos según vayas colocando los platos definitivos sin dejar marcas… ¡Así de fácil!

¿Qué tipo de platos puedo usar?

Puedes usar platos del mismo estilo o diferente, con motivos similares o totalmente opuestos, con colores de la misma gama, complementarios o contrarios, con dibujos o sin ellos, de la misma vajilla o con varias piezas sueltas…

¡Los que más te gusten! Villeroy & Boch tiene una amplia gama de platos, con distintos dibujos, temáticas, colores, tamaños,…  para todos los gustos. Os dejamos una pequeña muestra para que os inspiréis:

Decorar con platos las paredes | Platos Villeroy&Boch

Pequeña muestra de los platos de Villeroy&Boch para vestir tu mesa o decorar tus paredes

¿Te gusta la idea? No tengas miedo a decorar pequeños rinconcitos de tu casa y hacerla más personal… Usando la imaginación, en este caso, para colgar los platos de la vajilla como si de obras de arte se trataran ¿No te parece que lo son?

Y tu, ¿alguna vez has usado platos para decorar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Compartir