Decorar la mesa con tazas

Como sabéis, en Villeroy & Boch estamos felices con el reciente lanzamiento de la nueva taza New Wave Barcelona… ¡Quién no se ha dejado llevar alguna vez, o muchas veces,  mientras saborea un delicioso café, té o cacao en una bonita taza!

Pero hoy os queremos mostrar que las tazas también pueden resultar unas perfectas aliadas a la hora de decorar la mesa. ¡Decorar la mesa con tazas es posible! ¡y el resultado puede ser original, y muy vistoso! ¿te apetece descubrirlo?

Decorar la mesa con velas y tazas

Decorar la mesa con velas y tazas

Las velas son siempre una apuesta segura en la decoración de la mesa para una cena romántica, o en una improvisada cena al aire libre por la noche… ¿quieres conseguir un ambiente íntimo y no tienes candelabros o quieres ser más original? Una taza bonita y una vela como podemos ver en la imagen seguro que gusta y sorprende a todos los comensales…

 

Decorar la mesa con tazas y flores

Decorar la mesa con tazas y flores

 

Cuando pensamos en la decoración de la mesa, siempre nos vienen a la cabeza las flores, por sus colores, perfumes, y simbología, pero  ¿porque no decorar la mesa con flores en tazas? Podmeos hacer hacer una composición floral con distintas tazas, tamaños y colores, y usar en ellas las flores que más nos gusten, teniendo en cuenta la gama cromática de colores con la que estamos decorando la mesa. ¡todo un acierto!

Decorar la mesa con una taza sumergida en un jarrón

Decorar la mesa con una taza sumergida en un jarrón

 

Y por último, ¡sé original! ¿que te parece esta decoración de mesa con una taza y flor sumergidas en una gran jarrón con agua?  Innova mezclando colores, texturas y decora tu mesa con lo que más te guste… ¿qué te parece con fruta, por ejemplo?

Y tú, ¿Como decoras tu mesa? ¡esperamos vuestros comentarios! ¡Feliz julio!

Compartir