Desayuno al aire libre con la nueva laza New Wave Barcelona de Villeroy & Boch5

Quisimos sorprender a un conjunto de amigos y bloggers apasionados a la decoración y el interiorismo, y les hicimos llegar un pequeño regalo: la NewWave Barcelona. Las reacciones no se hicieron esperar, y quisimos recoger una muestra de ellas bajo el leit motiv de un momento de capricho con su nueva taza de café… o de té, como lo hicieron las chicas de Yellow Pillow.

Miren, de Decorar en Familia, nos trajo un desayuno al aire libre y muy completo para compartir con los nuestros: magdalenas caseras, brownies, brochetas de frutas y su nueva taza NewWave Barcelona. “¡Teníamos muchas ganas de aprovechar la terraza para un desayuno al aire libre rico y sano! y como la semana pasada nos llegó la nueva taza de Villeroy & Boch New Wave Barcelona,y  los enanos tenían ganas de hacer de cocinillas;  toda la familia nos pusimos manos a la obra masa, nunca mejor dicho, para prepararle un desayuno al aire libre al mejor tío del mundo mundial”. Por las imágenes, no nos cabe duda de que fue un momento especial.

 

Desayuno al aire libre con la nueva laza New Wave Barcelona de Villeroy & Boch, por Decorar en Familia

Desayuno en familia y al aire libre, por el blog Decorar en Familia

 

Otra amante del chocolate llamada Maribel, autora del blog Una Pizca de Hogar, se lanzó a disfrutar de su nueva taza NewWave Barcelona con unos muffins de chocolate. “Es la sensación que tuve cuando el mensajero la trajo y pude abrir el paquete. Mi nueva taza New Wave Barcelona lucía en su cajita tan preciosa, qué pensé: No aguanto a mañana a desayunar con ella. Ahora mismo me preparo una infusión calentita de hinojo y canela para acompañar a los Muffins de Chocolate”. Lo prometió y así cumplió.

 

 

Muffins de chocolate por Una Pizca de Hogar

Muffins de chocolate y té de hinojo, por Una Pizca de Hogar

 

Isabel (del blog Ebom), por su parte, nos recuerda que no importa cuánto trabajo haya: en nosotros queda hacer del día algo diferente. “Yo he aprovechado hoy, que ya tengo la mía, para prepararme un desayuno de los que me hacen ver el día de forma especial. Un poco de mi bizcocho de canela (en este caso con manzana, que no estamos en temporada de peras), unos croissants (comprados, que todavía no he probado a hacerlos) y un café con leche, siempre con azúcar moreno (¡o edulcorante, si acaso!)”. Un capricho, sí… pero se lo merece como emprendedora (y le deseamos mucho éxito).

 

Bizcocho de canela y manzana, croissants y café con leche, por Ebom

Bizcocho de canela y manzana, croissants y café con leche, por Ebom

 

Anabel, de Acotío Decó, optó por un desayuno sano, rico en sabores y en pareja, para su fin de semana.  «Nos gusta desayunar en casa, con el pan natural de la panadería del pueblo, nuestra mermelada favorita, algunas galletas, bizcocho o magdalenas (no soy muy buena repostera pero con estas recetas de principiante voy haciendo) y todo el tiempo del mundo para disfrutar y charlar de nuestras cosas. ¡Es uno de los momentos más felices del fin de semana!», comentaba en su post. Y para culminar, nos ha regalado una receta de galletas con pepitas de chocolate.

 

Tostadas, mermelada y frutas con NewWave Barcelona

Tostadas, mermelada, frutas y un café con NewWave Barcelona, por Acotío Decó

 

Y para quienes les cuesta salir de las sábanas, les aconsejamos que lean a Ana Pla, de AP Interiorismo. Su capricho fue llevarse el desayuno a la cama, con ensaimada y café incluido. Quizá menos elaborados que los festines de quienes arrancan el día bien temprano, pero no nos cabe duda que, como los amantes de un momento propio y a destiempo, lo hizo con el buen gusto y en su justa medida.

 

Desayuno en la cama, por AP Interiorismo

Desayuno en la cama, con ensaimada y la nueva New Wave Barcelona, por AP Interiorismo

El gusto también está en las formas

Mientras los más sibaritas se lanzaron a disfrutar de su regalo, otros reseñaron sus impresiones sobre el estilo y diseño de la taza NewWaveBarcelona. Celia comentaba en su blog El Sofá Blanco las delicadas (y resistentes) formas de la porcelana premium:  “además es una taza muy cómoda, a mí me ha conquistado, líneas suaves, redondeadas, con un agarrador anatómico muy fácil de sujetar, he probado mil tazas y todas llevan un asa incomoda, todas menos esta. También he de decir que es muy resistente, mi bicho llegó a alcanzarla en un par de ocasiones y aquí sigue, intacta”.

“El diseño de New Wave Barcelona es como su ciudad, con diseño cosmopolita y vanguardista, con un asa que nos recuerda a los diseño de Gaudí, tan presente en la Ciudad Condal. Además su estampado gráfico recoge los más relevantes monumentos de la ciudad, tales como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el dragón del Parque Güell, el Monumento a Colón, el Nou Camp del FC Barcelona, el Hotel W y la Torre Agbar”, destaca Janire, autora del blog Ayuda A Decorar, quien también optó por echarse al sol y disfrutar del desayuno con su nueva taza. Por su parte, a Mi Barquito de Palet se le ocurrió darle sabor mediterráneo con un pez de madera creado para la ocasión y así disfrutar de un tradicional desayuno de tostadas, mantequilla y mermelada.

 

Un desayuno con tostadas y Villeroy & Boch

Un desayuno con tostadas y Villeroy & Boch, por Barquito de Palet

 

Por su parte, Carla comentaba en su blog The Deco Soul que su taza NewWave Barcelona tiene “un diseño impecable, es fácil de mantener entre tus manos, y apta para utilizar en lavavajillas y microondas. En resumidas cuentas, mi taza para todos los días que no tenga prisa, para disfrutar de mi desayuno/merienda y mis sueños de viajar por todo el mundo”. Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad para comentar con atino que “el asa curvada de la taza está preparada para que disfrutes de tu café calentito con tu mano derecha” como la gran mayoría de la población; tomamos nota para nuestros amigos zurdos, quienes por ahora ya tienen disponibles los otros modelos de NewWave Caffè Cities of the World adaptados a su uso (visita una tienda Villeroy & Boch o nuestra tienda online) y pronto lo tendrán con la NewWave Barcelona. 😉

 

The Deco Soul capta New Wave Barcelona

La ergonomía y estilo de New Wave Barcelona, en un dulce momento reseñado por The Deco Soul

 

Y si eres zurd@ y no puedes resistirte al diseño de NewWave Barcelona, puedes hacer como Fran, de Extekodeco, quien optó por un uso alternativo en su hogar. “Es ideal para tomar el café pero, gracias a su magnífico diseño y a sus formas originales, es también una pieza idónea como elemento decorativo, así que he querido inmortalizarla al lado de algunos de mis objetos más preciados, como podéis ver en las imágenes siguientes”. Basta visitar su blog, para ver cómo su NewWave Barcelona es ahora parte de la decoración.

 

Decorar con New Wave Barcelona

New Wave Barcelona como elemento decorativo, por Etxekodeko

Consejos de uso para dummies 😉

Y si no te es suficiente con todo lo que puedes hacer con tu taza, te dejamos estos cinco simpáticos mandamientos que Lora nos ha regalado en su blog Mi Silla Azul sobre qué NO hacer con tu taza NewWave Barcelona. Quizá tú lo tengas claro, pero es mejor compartirlo con quienes viven con nosotros… y de paso, que se animen a cumplir el consejo final para refrescar estas tardes de verano: “haz que el café y el hielo sean lo mismo, prepara café y con él rellena un molde para cubitos de hielo, al congelador. Cuando estén en su punto, llena la NewWave Barcelona con los cubitos y añade la leche. Riquísimo. ¡Ah! No te olvides de acompañar con unas cookies de chocolate blanco y frutos rojos, la merienda ideal”.

 

Un refrescante capricho de verano, por Mi Silla Azul

Un refrescante capricho de verano, por Mi Silla Azul

 

El «Lovely Summer» de Petite Candela

(Actualización 05/08/2014)

Las chicas de Petite Candela se sumaron recientemente a la ola de la New Wave Barcelona e hicieron una confesión profesional: el «desayuno de vagueo«, para hacer posts remolones y ponerse al día. “Mi plan de domingo perfecto es levantarme naturalmente (nada de nene y peque «acosándome»), preparar un buen desayuno con «de todo un poco», subirlo a la terraza (no me gusta nada comer en la cama) y tirarme horas leyendo y haciendo listas de cosas”. Y aquí, una muestra de ese dolce far niente.

 

Desayuno en terraza, con New Wave Barcelona

Desayuno en terraza, con New Wave Barcelona

 

¡Comparte con nosotros tu foto con la nueva taza NewWave Barcelona! Hazlo aquí,  en Twitter o Instagram con el hashtag #NewWaveBarcelona. Nos encantaría conocer tu momento de capricho.