Inodoros de pared de la colección Joyce

Cuando se trata de diseño, los sanitarios adheridos a la pared superan a los tradicionales en atractivo. Su tanque integrado en la pared ofrece substancialmente más espacio y permite que puedan ser colocados cerca de una fuente de agua y a cualquier altura, lo cual permite jugar en la creación de nuestro baño de ensueño con líneas sencillas y mayor libertad en la distribución de elementos.

Villeroy & Boch ha desarrollado un sistema llamado SupraFix 2.0, el cual hace que la instalación de WC de pared sea rápida y sencilla. Puede ser instalado por sólo una persona y exclusivamente desde arriba, eliminando el problemático ajuste lateral de este tipo de sistemas… y el tiempo invertido en ello.

 

 

Aquí te dejamos un sencillo tutorial sobre cómo instalar en la pared un inodoro con el sistema Suprafix 2.0. Seguro te dará más ideas para diseñar tu baño… y si quieres más herramientas, no olvides usar nuestra aplicación de realidad aumentada.

SupraFix 2.0 está disponible para los WC de pared de las colecciones Memento, La Belle, Subway 2.0, My Nature y Joyce. Además, el asiento está disponible con los sistemas de apertura rápida y cerrado suave.

¿Estás list@ para imaginar tu baño ideal?