Tocador VilleroyBoch

¿Que mujer no ha soñado con tener un vestidor enorme para tener toda su ropa bien organizada? ¿Y un tocador para organizar perfumes, maquillajes y joyas varias?

Para tener un vestidor es necesario disponer de espacio suficiente, y no siempre es posible… Pero en cambio,  un tocador en casa es fácil de integrar porque en el mercado existen multitud de modelos de estilos y tamaños diferentes para que todas las mujeres u hombre puedan darse al capricho, si así lo desean ¿Eres tú una o uno de ella@s?

Donde colocar el tocador

En el vestidor

¿Tienes vestidor? ¡Eres una privilegiada…! Sin duda es el espacio en el que mejor puede encajar un tocador porque  normalmente es el lugar en el que elijes el look del día, te vistes, te preparas, maquillas y en definitiva, te pones guapa, no?

Tocador en el vestidor

Vía

En el Dormitorio

Si tu dormitorio no es grande puedes colocar un buen tocador sustituyendo la mesilla de noche… A efectos prácticos te hará el mismo servicio, pero además podrás disfrutar de un espacio especialmente dedicado a ti…

Tocador en dormitorio

 Vía

En el baño

El baño siempre es un buen lugar para momentos de higiene y belleza personal… Si no puede añadir otra pieza en el mobiliario, elige muebles de baño amplios como la colección de Villeroy& Boch Aveo new generation, donde tendrás un amplio espacio de almacenaje… Acompáñalo de un buen espejo y una silla o taburete ¡y listo!

tocador en el baño Villeroy Boch

 

En cualquier otro rincón de la casa

Pensamos que lo ideal es poder colocar el tocador en el dormitorio, en el baño o en el vestidos, ya que suelen ser los espacios que más usamos para asearnos y prepararnos, pero no tienes que renunciar a tener un tocador en casa por falta de espacio… Cualquier rincón de la casa puede ser bueno para colocar un pequeño tocador, que mientras no se usa podría hacer las labores de mesa auxiliar ¿Qué te parece?

Tocador mini Car Möbel

 Vía

En la ventana

Sino, siempre te quedará la opción de aprovechar el espacio de alguna ventana, usando un tocador con espejo integrado… ¡Seguro que encuentras el que más se adapta a tus necesidades y gusto!

Tocador en la ventana

Vía

 Y tú, ¿tienes tocador en casa? ¿Dónde lo tienes? ¿Qué lugar os gusta más para instalarlo? ¿Lo compartes con alguien más? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Avatar
Villeroy & Boch