Revista Friends nº24 Villeroy&Boch - Otoño invierno 2014 - 2015

 

¡Ya está aquí de nuevo la revista Friends nº 24  de Villeroy & Boch en su edición de otoño – invierno 2014- 2015.

¡Y es que este invierno va a ser acogedor y glamuroso al mismo tiempo! Los ratos de recogimiento en casa se
agradecen igual que los alegres días festivos que pasamos con los amigos y la familia, pues estos momentos especiales de felicidad también forman parte del programa que la Revista Friends ha preparado para despedir el año.

En este número  podrás esperar a que llegue la celebración del amor con toda tranquilidad e inspirarte antes de la época festiva con todas nuestras ideas para cuidarse, sugerencias de diseño y recomendaciones gourmet.

Con el lema «Reinterpretación de la tradición», Johann Lafer, embajador de la comida gourmet y excelente cocinero, nos revela cuáles son sus platos de caza favoritos de su tierra, mientras que la experta estilista Marie Olssen Nylander nos enseña cómo dar un toque llamativo de lujo y bohemia a las costumbres escandinavas.

Página interior de la Revista Friends Villeroy & Boch nº24

Página interior de la Revista Friends Villeroy & Boch nº24

¡Lo admitimos! ¡Estamos fascinados! Nuestro breve viaje a Escocia no es menos impresionante: ¡presten atención! Les recomendamos destinos gourmet aún desconocidos por muchos que harán las delicias de los amantes de los mariscos. Además, estos deliciosos bichos marinos son un ingrediente importante para preparar nuestra cena romántica a la luz de las velas.

Con recetas sofisticadas e ingeniosos trucos de cocina les recordamos a los hombres en qué consiste la seducción perfecta y les deseamos que disfruten horas sensuales en pareja, pues, como ya se sabe, ¡esta es la mejor manera de combatir el frío!

¿No sabes qué regalar este año? Nuestro «Especial regalos» de este año rebosa de brillantes ideas que podrán encontrar en tu tienda Villeroy & Boch. Con los regalos bien empaquetados con envoltorios de regalo exclusivos, podrás aprovechar el tiempo ganado para acurrucarte tranquilamente delante de la chimenea y enfrascarte en tu lectura favorita.

¡Esta revista promete! ¿no os parece? La semana que viene podréis recogerla en vuestra tienda Villeroy & Boch más cercana, pero al igual que hicimos con la edición de primavera- verano, os la traemos al blog 1748 ¡Sois los primeros en poder leerla!

 

¡Disfrutadla! y recordad, podéis disfrutar de otras publicaciones de Villeroy & Boch en nuestro canal de Slideshare. ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Compartir
Villeroy & Boch