Necesitas relajarte… ¡Relax! ¡Pon una bañera en tu vida!

Tener una bañera en la habitación suele ser más habitual en los hoteles maravillosos a los que vamos a descansar, o de las revistas de decoración que leemos en casa;  y es que instalar una bañera en casa, y más si está en la habitación, es un placer accesible a unos pocos y sobretodo al que no todos se atreven…

Todos conocemos las diferencias entre una ducha y una bañera, y las necesidades familiares del hogar, pero hoy queremos inspirarte… Hoy queremos enseñarte que el baño, y en este caso la bañera, no tiene porque estar separada de tu zona de descanso y relax en casa: tu habitación. ¿Te atreves? ¡Vamos!

Bañera Villeroy Boch en habitación1

Sin tabiques ni puertas, con espacios abiertos para que disfrutes de tu momento de aromaterapia, o baño relajante… ¡Busca un momento para cuidarte!

Bañera en habitaciónVía

¿No tienes espacio suficiente en la habitación? ¿Qué tal un pasillo desaprovechado de la casa? Si vas hacer obra en casa, piensa bien toda la distribución, ¡Tal vez puedas instalar una bañera donde menos te lo esperas! ¿Porqué no? ¡Disfruta de todos los rincones de tu casa!

Bañera en habitación3Vía

Bañera en habitaciónVía

Bañera en la habitación8 Vía

¿Y en el mirador junto a  la ventana? ¡Yo me imagino leyendo un buen libro y disfrutando de un baño bien caliente para liberar tensiones! ¿Cómo te lo imaginas tú?

¡Entra en Villeroy & Boch y elije tu bañera ideal!

¡Esperamos vuestros comentarios!

Avatar
Villeroy & Boch