Siempre es bueno tener una excusa para reunirnos con los nuestros y disfrutar de una deliciosa comida… ¿no te parece? Por eso, tradiciones internacionales como Halloween, cada vez  se celebran más en nuestras ciudades y tienen más seguidores… ¿Eres uno de ellos?

Si es así,  y vas a organizar una comida por Halloween, como buen anfitrión deberías decorar la mesa ambientándola,  teniendo en cuenta también tus gustos personales y las de tus invitados… ¿Te imaginas una mesa de halloween tenebrosa y oscura llena de telarañas, murciélagos y arañas? Podría ser…  ¿Te la imaginas más bien elegante, llena de detalles otoñales como centros florales hechos con calabazas?

Hoy te traemos inspiración Villeroy & Boch para decorar tu mesa de Halloween con calabazas. Y es que estamos acostumbrados a ver calabazas lámparas con velas en su interior, pero las ideas para Halloween que te traemos hoy van más allá… ¡Vamos a verlas!

Platos de calabaza

¿Qué os parecería servir el primer planto en una calabaza? Ensalada, crema o sopa, las calabazas tiene tanto grosor que pueden servir como plato perfectamente, aportando además en tu mesa, ese aire creativo que seguro que sorprende a tus invitados…

decorar tu mesa de Halloween con calabazas
Y lo mismo para la presentación de salsas, o cremas compartidas en la mesa… ¿porque no usar una calabaza en lugar de una salsera?
Platos de calabaza en tu mesa de Halloween3

 

Centros de mesa de calabaza

Si prefieres lucir tu vajilla, y no trabajar tanto vaciando calabazas, puedes decorar tu mesa con un centro de mesa hecho con una calabaza y las flores o los motivos otoñales que más te gusten: ramas, hojas secas, castañas… ¡Look Haloween total!

Centros de mesa de calabaza

Si además decoras tallando cada calabaza con motivos florales, símbolos o similar,  el éxito está asegurado…  Para rematar, ya solo falta un postre o dulce rico… ¿alguna sugerencia o receta especial para Halloween?

Centros de mesa de calabaza6

¿Cómo vas a decorar tu mesa en Halloween? ¿Te atreves con las calabazas? ¡Esperamos tus comentarios!

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

 

Compartir