Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta

 

El año llega a su fin y la más entrañable de todas las fiestas, la Navidad, está a la vuelta de la esquina… Por eso hoy queremos mostrarte un pequeño adelanto de cosas bonitas que hemos preparado en Villeroy & Boch estas navidades, a  través de La Cenicienta, el cuento que inspira y viste este año muchas de las piezas de la firma. ¡Una navidad de cuento!

Había una vez… Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta1 una joven muy bella que vivía con su madrastra, una viuda cruel y con sus dos envidiosas y feas hijas,  que se divertían haciéndola trabajar sin descanso… Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.  Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta2Un buen día,  el Rey anunció la celebración de un gran baile en palacio para que el príncipe se comprometiera por fín con alguna joven casadera del reino, pero la madrastra no quería que Cenicienta acudiera y deslumbrara con su belleza, y la dejó encerrada en casa.

Era tal la bondad de Cenicienta, que su hada madrina se presentó ante ella para ayudarla… – No te preocupes Cenicienta, Tu también podrás ir al baile… – Y diciendo eso, con un toque de su varita mágica, transformó una calabaza en una carroza, unos pequeños ratones en caballos y en un cochero, y sus viejos harapos en un vestido maravilloso con el que resplandecía…

Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta3

– Solo debes tener en cuanta una única condición: Cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas,  deberás regresar sin falta porque el hechizo se romperá… -. Y  con mucha ilusión por conocer el palacio, y sobretodo al príncipe, se dirigió al baile.

Cuando Cenicienta llegó y entró causó una gran admiración… El Príncipe quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche.  ¡Y Cenicienta estaba tan feliz! ¡Hacían una pareja preciosa! Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta4 Tan feliz estaba que no se percató del paso del tiempo, y de repente empezó a escuchar las campanadas del reloj del palacio mercando la medianoche ¡Se iba a romper el encantamiento! Salió corriendo sin despedirse, bajó la escalinata perdiendo en su huida un zapatito de cristal, que el Rey recogió asombrado, y el encantamiento se esfumó como el Hada madrina le había advertido.

¡El Príncipe no sabía ni siquiera el nombre de aquella bella y misteriosa dama que le había robado el corazón! ¡Pero tenía su zapato! Y con él envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino para que todas las doncellas se lo probaban… pero no encontraban ninguna  a quien le fuera bien…

Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta6

Al fin llegaron a casa de Cenicienta. Sus hermanastras no pudieron calzarse el zapato, pero cuando se lo probó Cenicienta en contra de la Madrastra que no quería ni verla, todos pudieron ver que el pequeño zapatito de cristal le estaba perfecto. ¡Y además tenía al compañero! Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta5 Cuando el Príncipe y la Cenicienta se reunieron, se declararon su amor mutuo y pronto celebraron una gran boda… Como en todos los cuentos, ¡Fueron felices por siempre jamás! Una navidad de cuento con Villeroy & Boch - La Cenicienta8¡Esperamos que te haya gustado este pequeño adelanto y cuento para estas navidades! ¿Ya has empezado con las compras? ¡Esperamos tus comentarios!

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Villeroy & Boch