4 trucos para decorar tu mesa esta Navidad

Hola a todos, lo primero presentarme, soy Rut del blog Rutchicote. A partir de hoy voy a ser una de las nuevas colaboradoras de este blog tan dinámico.

Dadas las fechas en las que estamos y en las que los comercios empiezan a sacar toda la decoración navideña, vamos a aprovechar para ir pensando en la decoración de nuestras casas y de nuestras mesas y después de que Lora hablara de protocolo en las mesas de navidad, yo voy a centrarme en los detalles para tus mesas de fiesta.

Los detalles son los que ayudan a crear la diferencia entre una mesa normal y una mesa especial, por eso, por la importancia que tienen, voy a daros varios consejos para que vuestras mesas estén cuidadas hasta el último detalle.

Empezaremos de grandes a pequeños detalles; Los centros de mesa, sin duda son uno de los detalles más vistosos de la mesa, los podemos hacer con flores si la celebración es de día, con piñas y detalles naturales o adornos típicos navideños, todo ello combinado con velas o luces Led, imprescindibles si la celebración es de noche.

Detalles para tus mesas de fiesta -decoración navideña   Detalles para tus mesas de fiesta-Detalle3

Si pones velas recuerda utilizar unos bonitos candelabros o portavelas, aquí puedes encontrar una gran variedad.

Detalles para tus mesas de fiesta-villeroy-boch_slider_moderner

Utiliza siempre un toque de color combinado con plata o dorado. El color estrella de la navidad siempre ha sido el rojo, pero podemos atrevernos con otro color de fondo. Elige donde darás la nota de color, con la vajilla, el mantel o salvamanteles, en la cristalería o simplemente en las velas o flores. Las servilletas y sus servilleteros también cobran un lugar importante en los detalles, ya que podemos decorarlos y personalizarlos, incluso poniendo el nombre del invitado que ocupará esa silla. Con unas plumas, unas ramas verdes o unos cascabeles por ejemplo, daremos un detalle importante a nuestra mesa de una manera sencilla.

Detalles para tus mesas de fiesta- Detalle servilletas   Detalles para tus mesas de fiesta-Mesa1   Detalles para tus mesas de fiesta-Detalle servilletas2

 Fotos vía Villeroy & Bosch y Rut Chicote

Los detalles pueden hacer que tu mesa luzca de forma espectacular; añádele a la mesa regalitos bien envueltos para los invitados, decora las sillas y otros detalles que acompañarán a tu mesa para que la velada sea un éxito. No lo dudes, los detalles siempre marcan la diferencia. Nos vemos pronto!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

recordatorio del sorteo

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir