Weedding table_la_classica_nuova

Buenos días!

Cómo algunos ya sabéis estoy preparando mi boda para el 2015 y ahora hay muchísimas cosas que me preocupan y quiero que sean perfectas. Una de ellas, son las mesas. Quiero que todo el “menage” esté cuidado y colocado con gusto para la ocasión, así que he estado empapándome por la red y sobretodo por Pinterest. He hecho una selección  y las he separado por tipos:

Inspiración para decorar la mesa de tu boda

Sencilla y elegante

Es una opción muy limpia, con pocas cosas pero elegidas con detalle. La opción de la izquierda con lineas más rectas y sencillas; y la opción de la derecha con mucho más detalle en platos y cubiertos. Personalmente la segunda opción me encanta! Y el contraste con la mesa de madera me fascina.

Mesa para boda1Vía y Vía

Elegante y desenfadada

El dorado es un color que, si sabes usarlo es elegancia pura. Me parece exquisito el hecho de mezclarlo con rallas porque le quita importancia y lo hace diferente. Los cubiertos dorados son muy bonitos y mezclado con accesorios para la mesa en éste mismo tono puede hacer que nuestra mesa sea muy espectacular.

Mesa para boda2Vía y Vía

Rústica o boho

La última opción es la más básica ya que no está nada recargada y busca sólo presentar lo esencial para dejar deslumbrar la comida que vayamos a servir en ella. Simplemente platos blancos con algún detalle, una servilleta de lino y una rama de alguna planta serán una opción perfecta para una boda menos formal.

Mesa para boda3Vía y Vía

Desde Villeroy&Boch tienen muchísimas opciones, navegar por su tienda online es una delicia porque puedes encontrar el menaje para cualquier evento y de cualquier estilo. Yo he hecho una selección para una mesa perfecta. Es una opción muy básica y simplemente le añadiría una ramita o una plantita con tiesto de cerámica.

Mesa para boda Villeroy&Boch

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Espero que os guste la selección de imágenes y si estáis pensando en adquirir una nueva vajilla o cualquier accesorio para la mesa, no dudéis en echar un vistazo a la tienda on-line de Villeroy&Boch o buscar vuestra tienda más cercana.

ARIFacebook | Instagram | Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir