En mibarquitodepalet viajamos en busca de cosas bonitas y diferentes que nos alegren un poquito más la vida y no podemos estar más contentas de visitar y compartir momentos con Villeroy & Boch.

Hoy quiero traer un pedacito de nuestro particular mundo de palét y no podía ser de otra forma que a través del reciclaje. Y aprovechando que ya queda menos para reunirnos alrededor de una mesa a disfrutar en compañía de familiares y amigos, ¿qué os parece si creamos un espacio para la hora del café y los postres que tenga un toque diferente? ¡Dulce reciclaje en tu mesa!

¿Me acompañas?

Tetera VilleroyBoch

Si te gusta el estilo vintage, podemos crear una mesa utilizando libros antiguos y una tabla de madera sobre la que colocar el café e infusiones, los postres y diferentes objetos decorativos, ya sean nuevos o reutilizados como: joyeros, maletas, cámaras de fotos, jarrones con frascos de cristal o latas antiguas.

Objetos que todos podemos tener a nuestro alcance pero que con tan sólo un pequeño cambio de función darán un toque muy vintage y diferente a nuestra mesa.

Dulce reciclaje  con Villeroy Boch

Dulce reciclaje8Vía

Si prefieres que tu mesa tenga un toque rústico podemos reutilizar cajas y rodajas de madera, frascos de cristal para el azúcar e incluso para que cada invitado pueda llevarse un trozo de postre en él.

Dulce reciclaje7Vía

 

Dulce reciclaje5Vía

 

Dulce reciclaje3Vía

Tazas New Wave villeroy

Dulce reciclaje1Vía

 Si aún no te has decidido por el estilo que tendrá tu mesa estas navidades te dejo que disfrutes viendo todos los productos de Villeroy & Boch y puedas encontrar aquellas piezas que hagan que tu rincón sea único y personal.

SUSANAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch