Sorteo navideño Villeroy Boch ES

Durante las fiestas navideñas, a todos nos encanta disfrutar de la mesa en familia saboreando los deliciosos turrones, mazapanes, dulces o unas galletas o bizcocho 100% casero, por ejemplo verdad? ¡En la navidad nos gusta sentir el calor de la familia compartiendo bellos momentos, sobretodo alrededor de la mesa! Por eso, Villeroy & Boch nos trae estas navidades una colección navideña para todos los gustos, y como siempre muy especial… Ya te adelantamos la colección Edición limitada con el cuento de Cenicienta como protagonista,  pero la colección tiene muchas cosas más ¿Quieres descubrirla?

  • La colección Winter Bakery destaca por su colores navideños y es ideal para preparar y servir los dulces de Navidad.
  • La colección La Classica Contura es ideal para compartir los dulces con tus invitados. De hecho, en Villeroy & Boch no vemos la Navidad solo en rojo y verde, sino que apostamos por la elegancia del blanco.
  • ¿Quieres decorar tu árbol de Navidad? ¿quieres poner algún detalle en las puertas o las ventanas de tu hogar? Los accesorios Winter Bakery Decoration son ideales para dar un toque navideño a cualquier parte de tu casa.
  • Viste tu mesa con la colección Nostalgic Light. Una elegante pieza de porcelana ideal para colocar una vela en su interior.

 Navidad-2014-Villeroy.jpg

¡Y mucho más! ¡Descubre toda la colección de Navidad en la tienda online de Villeroy & Boch! ¡Y déjate seducir! Y para celebrar estas fechas, queremos lanzar un sorteo navideño entre seguidores como tú con los siguientes productos:

Premios Sorteo VilleroyBoch

 TAZA Toy’s Delight | Toy’s Fantasy Centro cuadrado Niños al árbol 23x23cm | TAZA Toy’s Delight

¿Quieres participar en el sorteo?

Hacerlo es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Compartir el sorteo en la red social: twitter, facebook o instagram desde donde hayas accedido
  • Seguirnos en Google plus
  • Rellenar el siguiente formulario:

Introduciendo tu e-mail aceptas las bases legales del sorteo y  la Política de privacidad de Villeroy&BochES. El sorteo empieza hoy día 28 de Noviembre y acabará el próximo jueves 4 de Diciembre a las 23:59h  y pueden participar todos los residentes en España mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com y lo anunciaremos el martes 9 de diciembre en el blog.

¿Quieres tener más oportunidades de ganar?

¡Atento a nuestra cuenta de instagram @VilleroyBochES y a nuestra fan page, porque siguiendo las instrucciones que te demos, también podrás participar…! ¡Tendrás hasta tres oportunidades de llevarte estas tazas y bandeja navideñas Villeroy & Boch participando desde Facebook, Instagram o Twitter!

¡¡Mucha suerte amigos!!

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Avatar
Villeroy & Boch