Colección-Ono.Vita-Villeroy-Boch-con-Anna-Schaffelhuber1

O.novo Vita se distingue por la unión perfecta del confort y del diseño , una combinación que ha seducido a la ganadora de cinco medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 Anna Schaffelhuber,  que es la musa de esta colección.

Villeroy & Boch muestra con esta colección que las soluciones específicas y confortables, pueden también seducir por su diseño y su estética de alta gama.

 Colección-Ono.Vita-Villeroy Boch--con-Anna-Schaffelhuber2
Anna Schaffelhuber, campeona paralímpica de 21 años , esta en silla de ruedas desde su nacimiento, pero ello no le ha impedido hacer deporte con pasión, en este saso de esquí, e inspirar una muchos mostrándose tan comprometida en la integración y accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

Durante la Sesión fotográfica de la Colección O.novo Vita de la que Anna Schaffelhuber  es imagen, se mostró muy entusiasta y señaló Que ” O.novo Vita representa para mí la alianza perfecta de funcionalidad y diseño “.

Colección-Ono.Vita-Villeroy Boch--con-Anna-Schaffelhuber3

Desde Villeroy & Boch también se contará con ella para participar en los talleres para grupos de interés tales como los  de arquitectos o los de interioristas, aportando así las mejores soluciones para personas con movilidad reducida.

¿Quieres conocer todos los productos de la colección O.novo Vita ? ¡En La Web Villeroy & Boch encontrarás mucha más información!

¡Seguimos de sorteo! ¿Ya has participado? ¡Puedes en ganar dos tazas y una bandeja de la Colección de Navidad! ¡Participa!

Sorteo-Navidad-VilleroyBoch

Te ESPERAMOS en Nuestras Redes Sociales

 

Introduciendo tu dirección de correo aceptas la Política de privacidad de Villeroy & boches

Compartir