Ideas_inspiraciones_regalos_navidad_VilleroyBoch_00

Me hace realmente mucha ilusión esta publicación ya que con ella me estreno como nueva colaboradora para la firma Villeroy & Bosch. Para todos aquellos que no me conocéis aquí van cuatro líneas a modo de presentación. Me llamo Natalia Novellasdemunt y desde el 2012 decidí materializar un sueño en forma de blog, soy autora de www.elpaisdesarah.com blog en el que hablo de mis dos pasiones la decoración (soy interiorista) y la moda, un mundo que siempre me ha fascinado y en el que considero que muchos de los diseños son obras de arte que pueden ser vistas y disfrutadas por mucha gente.  A partir de hoy, y espero que por mucho tiempo entro a formar parte de una nueva familia, la vuestra, la de Villeroy & Bosch.

Y que mejor manera para empezar una colaboración que hablando de regalos. Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y quien más quien menos a todos nos encanta en estás épocas poder recibir algún regalo, algún detalle de aquellas personas que forman parte de nuestras vidas. Pero no os pasa que muchas veces, todos tenemos mucho de todo y no sabemos con que sorprender a nuestros familiares o amigos? Después de enseñaros ideas para empaquetar regalos, hoy os ayudamos a buscar el regalo perfecto estas navidades… 

 Ideas_inspiraciones_regalos_navidad_VilleroyBoch12.jpg

¿Qué os parece si estas navidades sorprendemos con regalos para nuestros hogares, aquellos que nos aportarán un toque de elegancia y distinción a la hora de decorar, de servir nuestras mesas, de hacernos la vida un poco más fácil y que a la vez nos darán un toque de refinamiento a nuestras casas?

En las tiendas o shop online de Villeroy & Bosch, podemos encontrar una infinidad de productos que van a convertirse en el regalo perfecto para estas navidades. Sus diseños y creaciones de vajillas son uno de los productos emblemáticos de la firma, en ellos podemos encontrar desde los estilos más clásicos a los conjuntos y ediciones más modernas que se adaptan a todos los gustos.

El regalo perfecto estas navidades: La Vajilla Anmut My Colour

La Vajilla Anmut My Colour Villeroy & Boch

Ideas_inspiraciones_regalos_navidad_VilleroyBoch002

Ideas_inspiraciones_regalos_navidad_VilleroyBoch_10

Colección La Classica Villeroy & Boch

Ideas_inspiraciones_regalos_navidad_VilleroyBoch05

Piezas útiles y vistosas como el Coffe to Go Villeroy & Boch para un regalo práctico y bonito ¿no te parece?

Y es que Villeroy & Bosch nos ofrece una amplia gama de productos, a la vez que podemos regalar detalles y objetos inspirados en estas fiestas en las que niños y mayores viven la magia de la Navidad. Detalles que nos trasladan a un mundo mágico cargado de ilusión y sueños. Pequeños detalles que nos aportaran un toque chic y actual a la hora de decorar los rincones de nuestras casas, que nos ayudaran a decorar unas mesas de ensueño para poder convertirnos en los anfitriones perfectos.

Ideas_inspiraciones_regalos_navidad_VilleroyBoch003

¿No os parece perfecto poder regalar un detalle inspirado en la Cenicienta, en el mundo y la figura mágica de Papa Noel o Santa Claus? Detalles cargados de distinción que se diferencian por el buen trabajo y la calidad en sus producciones.

A veces por falta de tiempo, imaginación,…, solemos optar para comprar detalles que sin mucha personalidad, lo gusto para decir que no hemos comprado nada, pero muchas veces no caemos que una taza, un complemento para la cocina o el baño, puede ser el detalle perfecto para alguno de nuestros familiares y amigos.

Os invito a que miréis los diferentes productos y colecciones que Villeroy & Bosch nos tienen preparados para poder hacer el regalo perfecto estas navidades. ¿Qué os parece?

NATALIA

Twitter | Facebook | Instagram | Google +

Ganadora Sorteo Navidad Villeroy & Boch

¡Aprovechamos para anunciar  la ganadora del Sorteo de Navidad de Villeroy & Boch! ¡Muchas felicidades Pilar Morales Espino!

Después de pasada una semana sin localizar a la  ganadora, contactamos con la suplente que según las bases legales del sorteo, es la nueva ganadora del sorteo de navidad ¡Muchas felicidades Raquel Borrega Mayoral!

En breve contactaremos contigo para concretar el envío y que puedas disfrutar tu regalo estas navidades.

¡Seguid atentos! Porque estamos preparando más sorteos y sorpresas antes de acabar el 2014 que os va a encantar…

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Avatar
Villeroy & Boch