Una sauna en casa con Villeroy Boch

Consejos para instalar una sauna en casa Tomar una sauna es todo un ritual, en especial ahora que tenemos cerca el invierno. La sauna con el calor seco que genera da efecto de relajación, además de proporcionar al cuerpo efecto medicinal. Ya os contamos los beneficios para salud de la sauna ¿os acordáis?

Una sauna en casa con Villeroy&Boch3

Es necesario, que el espacio en que funcione la sauna sea un lugar muy acogedor, así podemos estar más dispuestos a sumirnos en un ambiente tranquilo, que además debe ser cómodo, práctico higiénico y bonito.

Una sauna en casa con Villeroy Boch6

En primer lugar se debe considerar en qué parte de la casa sería apropiado colocar la sauna. Para el caso, lo más indicado es elegir un lugar cercano al cuarto de baño o podría ser, en el interior del cuarto de baño, como un complemento de él para también ducharse y cambiarse luego. Por otra parte, si hay espacio disponible se puede pensar,que sea en un lugar aparte o en el exterior de la casa muy cerca de un lago o piscina en el que se disfrute con la familia o amigos.¿Porque no bajo las escaleras? usando nuestra imaginación puede ubicarse en el rincón menos pensado. Ese espacio que mejor se adapte en caso de no contar con otro lugar de la casa.

Una sauna en casa con Villeroy Boch4

En las saunas eléctricas actuales es fácil controlar la temperatura y para instalar algunos no se necesita mucho espacio. Debe tener en lo posible una ventana o puerta transparente para mirar a través de ella y sentirnos a gusto, así no sentir una sensación claustrofóbica.

Una sauna en casa con Villeroy Boch2

Encontramos también, que existen dos tipos de saunas que Villeroy&Boch ofrece para disfrutar de la experiencia de un sauna en nuestra casa. Uno de ellos es el SA que se puede instalar en espacios pequeños y el otro es el SX que ofrece todo el lujo. Allí se utilizan rayos infrarrojos C. Por la comodidad y la variedad de ambos tipos de saunas,existe la posibilidad, de que uno pueda tener el sauna que se adapte mejor a nuestra casa y a las necesidades que tengamos.

¿Te apetece tener un lugar tan agradable en casa? ¡No dudes en entrar a la web de Villeroy & Boch a ampliar información! Gracias por los comentarios.

MARGARITA

Twitter | Facebook  | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir