Como añadir personalidad al baño con los espejos

Considerado durante muchos años como el “patito feo” de la decoración, en los últimos tiempos el cuarto de baño ha pasado a ser una de las estancias a las que más atención se presta en los proyectos de interiorismo. Si antes se reducía a unos pocos metros cuadrados, los esenciales, en la actualidad cada vez son más grandes y se han llegado a convertir en espacios en los que la decoración se cuida al detalle, pasando de ser estancias frías y asépticas a verdaderos templos decorativos en los que vemos elementos que tradicionalmente se encontraban en otras partes de la casa.

A mí me encantan los baños con personalidad, diferentes, y una buena manera de lograr la distinción es mediante los espejos. Me parece aburrido ver un lavabo sobre el que se ha colocado un espejo especialmente concebido para él, lo que se conoce como un “espejo de baño”. Por el contrario, me divierten esos espejos sacados de contexto, que en otro tiempo estuvieron en un salón, en un comedor, en la entrada de la casa, y que ahora encuentran una nueva ubicación, una nueva oportunidad en el cuarto de baño. Es ahí donde se convierten en verdaderas “estrellas”, atrayendo hacia ellos (¡que es la verdadera función de un espejo!) todas las miradas.

Aquí tienes una buena dosis de inspiración para  añadir personalidad al baño con los espejos…

Como añadir personalidad al baño con los espejos1Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos2Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos3Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos4Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos5Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos7Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos8Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos9Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos11Vía

Como añadir personalidad al baño con los espejos12Vía

De cualquier estilo (clásico, retro, industrial…) y procedencia, con marco, sin marco, cuadrado, ovalado, con pátina o sin ella…, lo importante es que resalte, que contraste, y que se convierta en el punto focal del baño. ¡No más baños aburridos y sin personalidad!

Pero si lo tuyo es el orden, el minimalismo, la innovación o las lineas depuradas para el baño, los espejos Villeroy & Boch pueden ser tu mejor opción, aprovechando también el espejo como espacio para el almacenamiento de productos de higiene y belleza, o con un sistema de sonido integrado +Sound que se activa mediante Bluetooth a través de cualquier dispositivo móvil, y está perfectamente integrado a través del circuito electrónico de alimentación con la iluminación del espejo, etc.

Sound_Villeroy Boch en los espejos del baño

A ti ¿qué opción te gusta más?

Fran de Etxekodeco

Facebook | TwitterInstagram  | Pinterest

¡Seguimos de sorteo! ¡Haz clic y participa!

Sorteo Copas de cava VilleroyBoch

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Villeroy & Boch