A cada plato su sitio - Platos Villeroy & Boch

Siempre me han llamado la atención los platos expuestos. Expuestos sobre muebles, vitrinas, alacenas…. o colgados en una pared del patio, los platos de cerámica han decorado durante años nuestras casas, dejando la vajilla a la vista como ya os enseñamos en otra entrada del blog.

Es algo que me evoca al estilo shabby, rústico, cottage…. pero que por supuesto, también puedes encontrar en un estilo más actual, original, chic y moderno, todo depende de lo que encuentres expuesto. Hoy queremos ayudarte  a buscar el mejor espacio para cada uno ¡A cada plato, su sitio!

A cada plato, su sitio (10) Vía eltallerdelartesana.blogspot.com.es

Vía

En vitrinas, estanterías o en simples colgadores lucen preciosas las tazas de te, platos, teteras, etc… Es una buena forma de exponer un magnífico juego de café heredado, o una vajilla completa consiguiendo una simbiosis perfecta, en la que la vitrina, estantería o platero alcanza la categoría de galería de tesoros.

A cada plato, su sitio (4)

Vía

A cada plato su sitio (5)

Vía y Vía

Otra opción es decorar con tus platos las paredes como ya os enseñamos, y/o techos, alegrando, dando vida y color a tus paredes. Con el revival de lo antiguo, esto ya no es un hobby solo de abuelitas, puedes crear inspiradoras paredes con platos modernos, reciclados, de mercadillo, regalados… sólo hay que ponerse manos a la obra crear vuestro propio collage.

A cada plato, su sitio (2)

Vía

ArtesanProvencal

Es inevitable, cuando veo algo así, me dejo llevar por la imaginación, creyendo que quizá uno de ellos perteneció a una gran vajilla de lujo para millones de comensales, o puede que fuera un regalo que alguien llevó a casa, un plato con vida propia conseguido en un mercadillo pero que anteriormente tal vez, perteneció a una princesa… ¿y a ti, qué te parece?¿Por cuál de los dos estilos te decantas?

CARLAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch