Fregaderos de cerámica Villeroy & Boch2 (9)

Siempre creamos nuestro nuevo hogar o nos mudamos a una casa le damos vital importancia a la cocina, y es que es una parte fundamental para vivir. Una de las elecciones que nos preocupa es el fregadero. De esta elección dependerá tu encimera y la grifería. Para escoger un buen fregadero siempre tendemos a ir en busca de los de estilo inox y nunca nos hemos parado a pensar en todas las ventajas que nos pueden traer los fregaderos de cerámica.

Fregaderos de cerámica Villeroy & Boch2 (4)

Se pueden instalar por debajo de la encimera, encastrados, a ras o en módulos. Y las nuevas tendencias vienen cargadas de novedades con diversidad de tamaños, estilos, formas, colores.

Fregaderos de cerámica Villeroy & Boch2 (5)

Este material convence mucho más por su mayor resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura calor/frio; de esta forma podemos depositar sartenes calientes en ellos e incluso comida congelada. Además de resistir los productos más fuertes que contienen ácidos.

Otra de sus ventajas gracias al material es que no se rayan y así consiguen facilitarnos su limpieza. Además podemos utilizar de base para depositar cualquier tipo de alimentos ya que por su material no transmite ningún sabor al alimento.

Fregaderos de cerámica Villeroy & Boch2 (3)

Hoy en día podemos encontrar fregaderos de cerámica en varios colores no tenemos que escoger el blanco, existen una gran variedad en negro, gris claro, antracita, beige, cappuccino, arena…. y muchos más.

Además también se puede escoger de varias formas: rectangulares, cuadrados, redondos, de esquina; además la elección de dos senos o otros útiles como escurridor, zona para desechos…

regaderos de cerámica Villeroy & Boch2 (7)

Como veis una infinidad de formas, colores y ventajas que harán destacar una zona de trabajo esencial en la cocina.

Y tu, ¿Qué tendencia escogerías? JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch