directflush-tendencias de baño villeroy & boch2

Las tendencias de baño 2015 Villeroy & Boch se centran, entre otras, en tendencias como la sostenibilidad, la higiene y el confort, así como en el diseño y el estilo.

Sostenibilidad
Los clientes de hoy en día desean contar con productos respetuosos con el medio ambiente en sus baños. Villeroy & Boch ofrece a sus usuarios materiales de fácil limpieza, como CeramicPlus, y funciones técnicas con las que reducir notablemente el consumo de agua y energía: los inodoros sin borde de descarga DirectFlush, el inodoro Targa Architectura o los urinarios controlados por sensor ProDetect 2, así como los cartuchos para urinarios ViChange para espacios públicos.

Tendencias baño 2015 Villeroy Boch2

Individualidad
Crece la demanda de soluciones de baño individuales que se adaptan a los deseos y las necesidades de los usuarios. A la hora de diseñar la zona de la ducha, Villeroy & Boch dispone de una amplia selección en superficies, así como en mamparas de cristal que se adaptan prácticamente a cualquier situación, o los spas personalizados que ya os enseñamos.

Gracias a los nuevos sistemas de superficie de ducha de Quaryl® Squaro Infinity y a las superficies cerámicas Subway Infinity, es posible realizar diseños con medidas personalizadas.

Squaro Prestige Villeroy & Boch - tendencias baño 2015

Con Squaro Prestige, Villeroy & Boch permite a los clientes más exigentes ennoblecer el galardonado diseño de las inigualables bañeras Squaro Edge 12 con un revestimiento en madera natural. Cada una de estas ennoblecidas bañeras, decoradas a mano en un prestigioso taller, exhibe unas inauditas estructuras debido al exclusivo revestimiento en madera.

Evolución demográfica
La evolución demográfica de los próximos años evidencia que nuestra sociedad se hace cada vez mayor. Esta generación desea contar con soluciones que combinen una estética de gran calidad con una funcionalidad sofisticada y adaptada a su edad. Partiendo de esta base, Villeroy & Boch ha desarrollado productos y sistemas que combinan confort y diseño, como el confort de la nueva colección Vivia para baño o las colecciones sin barreras O.novo Vita que ya os enseñamos y Omnia Architectura Vita, que cumplen con la norma DIN 18040 y que, gracias a soluciones específicas, contribuirán a garantizar la independencia de los ancianos o las personas discapacitadas.

Higiene y confort
Cada vez más personas deciden cuidar su salud de una forma integral y personalizada. Esto incluye actividades deportivas e intelectuales, y también una higiene y un cuidado corporal específico en casa. El baño se convierte en un templo para la salud y se equipa, por ejemplo, con sauna propia, tal y como lo concibe Villeroy & Boch en la colección de baño Vivia. El baño también se puede equipar con un inodoro bibet ViClean, que contribuye a limpiar suavemente la zona íntima con agua después de cada uso. Al mismo tiempo, los usuarios también demandan materiales y funciones de fácil mantenimiento que prácticamente se limpien por sí mismas, así como los inodoros sin borde de descarga DirectFlush dotados con recubrimiento CeramicPlus y el esmalte antibacteriano AntiBac que garantizan una limpieza higiénica.

Tendecias de baño 2015 - espejos villeroy boch5

 

Iluminación
Con los espejos iluminados More To See 14 y los armarios con iluminación My View 14 de Villeroy & Boch, se puede ajustar el color de la luz de los dispositivos LED, así como controlar su luminosidad. Los muebles y los sanitarios de Villeroy & Boch también están dotados de sistemas de luz, como, por ejemplo, los cajones de las colecciones de muebles Legato, Subway 2.0 y Venticello. En los inodoros con ducha ViClean, su discreta iluminación orientable permite utilizar el inodoro cómodamente durante la noche.

Tendencias baño 2015 Villeroy & Boch4

Diseño y estilo
Los usuario encontrarán en Villeroy & Boch un asesoramiento profesional y una colección de productos de bellas líneas para diseños integrales que, gracias a su atemporal diseño, que será de su agrado durante muchos años

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Compartir