Consejos para un San Valentin romántico1

‘El amor que todo lo puede… A unos días de San Valentín,  muchos corazones empiezan a palpitar más fuerte. Qué lindo verdad? En fin, es la fecha indicada para demostrar cuánto amamos y apreciamos ese ser querido con el que compartimos éste bello sentimiento y muchos momentos de nuestra vida.

Para no equivocarnos y dar con el regalo perfecto para ese día, podemos tener en cuenta sus gustos, qué necesita y con qué presupuesto contamos. En cuanto a ésto ultimo, podemos pensar que no todos los regalos deben y tienen que ser costosos, ni mucho menos que tienen que ser cosas materiales. Pueden ser expresiones de cariño, gestos que digan mucho de nosotros y lo que sentimos.

¿Qué tal, si pensamos en detalles muy especiales para mantener el fuego de la relación o avivarlo?

En algunos casos pueden tener un costo económico. Claro está, que también podemos dar regalos similares que no cuesten mucho. Sólo hay que ser creativos y usar la imaginación.

Aquí les dejo entonces algunas ideas sencillas para ese día tan especial, consejos para un San Valentín romántico:

Cena romántica

Regalar una cena romántica para los dos en un buen restaurante. ¡Muy especial claro que sí! Todos deseamos eso de nuestra pareja. Por otra parte, podemos pensar en hacer la cena todavía más íntima. Una cena super especial preparada por nosotros mismos,  a la luz de las velas, con música suave en nuestra propia casa. La cuestión es sorprenderlo o sorprenderla…

Prepara la mesa super bonita, con la vajilla más linda que tengas, haz la comida que más le guste y acompaña todo con un buen vino. ¡No te olvides además de adornar con muchas flores!

Consejos para un San Valentin romántico3

Desayuno especial

Otra alternativa para una comida romántica…
Si un hombre, quiere sorprender a su esposa o novia, esta es una idea maravillosa. Puedes pensar en levantarte ese día primero y preparar un delicioso y romántico desayuno para disfrutar juntos, o un desayuno en la cama. Ella debe sentir todo lo que representa para ti y lo feliz que estás de tenerla a tú lado. A mí como mujer me fascina éste tipo de sorpresas.

Hay que decir,que el desayuno sorpresa también lo podemos hacer nosotras. A ellos les gusta mucho éste tipo de atenciones, pero para ese día realiza algo mágico y muy especial para los dos.

Consejos para un San Valentin romántico2

 

Una sesión de masaje

Con la vida moderna de hoy y los largos días de trabajo, casi siempre estamos muy estresados. ¿Por qué no pensar en regalar a nuestra pareja y a nosotros un masaje para dos, efectuado por profesionales? Así, disfrutar de momentos muy tranquilos y armoniosos en la compañía de él o de ella. Tanto a hombres como a mujeres nos encanta relajarnos.

Si lo prefieres más íntimo, puedes dar el masaje tú mismo o misma en casa y terminar toman do un baño relajante para dos con aceites y esencias para estimular el romanticismo. Él o a ella estarán encantados.

Consejos para un San Valentin romántico6

Fin de semana en un hotel

Una invitación a un lindo y romántico hotel puede ser una gran oportunidad para demostrar todo nuestro amor a la pareja. Es un escape de la cotidianidad de la relación y una experiencia inolvidable sólo para los dos lejos de casa. Podemos encontrarlos acorde a nuestro presupuesto y necesidades.

Regalar flores

Por último lo más común y sencillo es regalar flores. Si el presupuesto de dinero es poco o no te ha quedado mucho tiempo de preparar nada, no te olvides de hacerlo. A las mujeres nos encantan, es romántico y representa mucho para nosotras.

Piensa que después de todo, son esos pequeños detalles son los que alimentan nuestra vida y nos llena de alegría. Tanto los hombres como las mujeres necesitamos vivir la experiencia de sentirnos queridos.

Lo más importante,es que ese día nos deje un recuerdo y una experiencia inolvidable, lleno de calidez y mucho amor.

¡Feliz San Valentín!

MARGARITA

Twitter | Facebook  | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir