San Valentin concurso Villeroy & Boch blog

¿Preparados para celebrar San Valentín? Desde el blog de Villeroy & Boch queremos ayudaros a celebrarlo con un montón de ideas y con un concurso Especial San Valentín, en el que podréis ganar un servicio de té «tú y yo» del modelo Artesano Hot Beverages ¿Te apuntas? Para ello tendrás que contarnos una idea original para celebrar este día tan love, pero antes nosotros también queremos inspirarte…

Estábamos deseando enseñaros estas delicadas fotografías de Víctor AG del Estudiomarciano hechas para a revista Arte y Joya, en las que se mezclan Joyería con piezas de Villeroy & Boch. Toda una demostración de glamour… ¿Quieres hacer un regalo muy especial? ¡Regala una joya! 

Haz clic en las fotos para verlas más grandes. Después de ellas tienes el Concurso…

Y no queremos dejar de recordar todos los consejos de amor que nos han dado nuestros flamantes colaboradores: como decorar la mesa para una cena romántica, Claves para una velada romántica en el baño con un baño feng de aceites esenciales por ejemplo, tips para un dormitorio romántico, y otros tantos consejos para un San Valentín romántico

¡Ahora te toca a ti!

Concurso Especial San Valentín (cerrado)

¿Quieres concursar y llevarte este Servicio de té «tú y yo» ? Queremos que tú también nos cuentes como te gusta celebrar San Valentín en unas líneas… ¡Las mejores propuestas serán publicadas en el blog, y la historia más original y romántica será la ganadora del concurso!

San Valentin concurso Villeroy & Boch blog2

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Compartir el sorteo en la red social: twitter, facebook o instagram que quieras
  • Seguirnos en twitter


  • Rellenar el siguiente formulario:

Introduciendo tu e-mail aceptas las bases legales del sorteo y  la Política de privacidad de Villeroy&BochES.

¡Feliz San Valentín! ¡Mucha suerte!

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Villeroy & Boch