Washi tape para decorar el baño0

El washi tape está de moda y como leí una vez en algún blog, “es uno de los mejores inventos”.

Quizás exageraban un poco pero la verdad es que este celo de papel de arroz es maravilloso para quienes les gusten las manualidades, el scrapbooking y decorar. En el mercado hay cientos de diseños, los podemos encontrar en colores lisos o con motivos decorativos.

Una de las características más especiales que tiene es que se puede cortar con la mano y despegar sin que se rompa. Ah! También puedes escribir encima de él.

A la hora de decorar podemos darle muchos usos; a los tarros de vidrio puedes pegarle varias tiras alrededor, también puedes pegar fotos en la pared con él haciéndoles un marco o pegando trozos en sus esquina, crear dibujos o formas geométrica, decorar una pared como si fuera un vinilo y porqué no, también podemos decorar muebles y electrodomésticos.

Ya os enseñamos como personalizar las copas con washi-tape, y  hoy traigo inspiración para decorar el  baño con washi tape. Sí sí, habéis leído bien y es que el washi tape no tiene limitaciones.

Washi tape para decorar el baño2

Vía 1: Foto 1Foto 2 y Vía 2

Si tienes bañera en casa esto te va a gustar y si tienes niños seguro que les encantará darse un baño en una divertida bañera como esta. ¿No te parece?

Como os comentaba, también se pueden crear vinilos, cuadros o unos preciosos tarros decorados con washi tape.

Washi tape para decorar el baño3

Vía 3Vía 4 y 5

Y esta idea tan divertida me ha encantado. Porque cuando abres el armario de debajo del lavabo no tienes porque encontrarte con un feo desagüe, ¿cuál es la solución? ¡¡Washi tape!!

Washi tape para decorar el baño4

Vía 6

Washi tape para decorar el baño5

Vía 7

¡Qué paséis un buen fin de semana y washi tapeeis mucho!

ANA PLAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Linkedin 

¡Seguimos de sorteo y participar es muy fácil! Escribe unas  lineas sobre el mejor San Valentín que has celebrado y gana este juego de té “tú y yo”. ¡PARTICIPA AQUÍ!

San Valentin concurso Villeroy & Boch blog2

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir