Baños-de-hotel-con-VilleroyBoch1

El cuarto de baño es una estancia importante para la satisfacción de los huéspedes de un hotel. Ya se trate de una estancia de negocios o de relax, el baño del hotel no sólo es usado para ducharse o cepillarse los dientes, sino también para disfrutar de las comodidades de un moderno cuarto de baño que proporcione comodidad y bienestar para disfrutar de un momento de relax, por ejemplo.

En ese sentido, los arquitectos e interioristas prestan especial atención a un diseño y equipamiento atractivo cuando se trata de los cuartos de baño de hotel. Esto incluye la accesibilidad sin barreras, la higiene y también la sostenibilidad, ya que el baño del hotel no sólo tiene que convencer al cliente, sino que también tiene que ser una inversión económicamente interesante para el propietario.

Teniendo en cuenta el tamaño relativamente pequeño de los baños de los hoteles, el espacio debe ser utilizado de manera óptima en el lavabo y zona de almacenamiento, así como en el inodoro, ducha o bañera, prestando atención a materiales de fácil cuidado, y al uso de sistemas de ahorro de agua. Funcionalidad y sostenibilidad.

Lavabos individuales

Villeroy & Boch tiene numerosos modelos de lavabos para diseñar instalaciones de lavabo individuales, como la serie O.novo, que combina líneas limpias con formas ovaladas, simétricas, ofreciendo un diseño atractivo.

La colección Architectura se basa en las formas geométricas con un diseño sencillo que combina círculos, óvalos y rectángulos de una manera elegante con lavabos en todas las variantes de montaje.

Baños-de-hotel-Arquitectura-de-VilleroyBoch2

Colección Architectura

La serie Loop & Friends también ofrece una flexibilidad especial para la planificación y el diseño de baños con su amplia selección de versiones y tamaños destacando por la ligereza en el diseño .

Los lavabos de cerámica están disponibles con el acabado CeramicPlus facilitado la limpieza de forma rápida, fácil e higiénica. Agua y un paño suave es más que suficiente para una limpieza a fondo. No se requieren productos de limpieza agresivos.

Todos los lavabos pueden acompañarse con el armario con espejo My View 14, que ofrece espacio de almacenamiento adicional, y ahorra energía, con un diseño atemporal para todo tipo de estancias.

Baños-de-hotel-espejo-My-View-14-VilleroyBoch

Espejo almacenaje My View 14

Soluciones de ducha

Villeroy & Boch tiene una gama de superficies de duchas en diferentes materiales que permiten soluciones perfectas para cualquier idea de diseño.

Los platos de ducha extraplanos son actualmente los más demandados para el diseño de la zona de ducha en los baños del hotel. No sólo ofrecen un amplio espacio, sino que también se pueden instalar a ras de suelo de modo que las personas con discapacidad o personas con movilidad reducida también pueden utilizarlos.

Es el caso del plato de ducha Architectura MetalRim, que es ultra-fino, fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad. También se puede instalar sobre un zócalo o sobre los azulejos como se ha hecho tradicionalmente, por lo tanto, se adapta a todo tipo de baños. Por eso A-cero entre otros los valora enormemente, como ya os contamos.

Baños-de-hotel-Metalrim-de-VilleroyBoch

Metalrim

Villeroy & Boch también tiene, por ejemplo, las series Squaro y Futurion con platos de ducha de material patentado Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch que destaca por su versatilidad, resistencia, superficie lisa, repelencia a la suciedad y su brillo gracias al compuesto de cristales de cuarzo y acrílico.

Bañeras de hidromasaje – Spa privado en el baño del hotel

El huésped impone nuevas exigencias a los equipos de baño de su hotel, por encima de requerimientos puramente funcionales, y un factor adicional de bienestar se puede conseguir con la instalación de una bañera de grandes dimensiones, como la extensa serie de bañeras de acrílico Loop & Friends, y Squaro Edge 12 Quaryl® de gran diseño y adaptabilidad a los espacios; o sistemas de hidromasaje silenciosos adecuados para su instalación en edificios de varios pisos, de acuerdo con la norma DIN 4109.

Baños-de-hotel-con-VilleroyBoch2

Aseos innovadores – Ahorro de agua e higiene

La sostenibilidad ecológica y económica es cada vez más importante en el sector hotelero, sobre todo en el caso de los aseos de uso frecuente en los baños de hotel.

Esto significa que el hotelero necesita invertir en equipamiento moderno de alta calidad, que le permita un ahorro de recursos como el inodoro Omnia GreenGain de Villeroy & Boch que sólo necesita 3,5 litros por descarga; el inodoro sin borde de destacarga DirectFlus, que destaca en la higiene con un volumen de descarga eficiente de sólo 3 a 4,5 litros necesarios para aclarar el interior de la taza; o el inodoro-bidé Viclean-L, que limpia el área genital con un chorro de agua tibia después de ir al baño.

Baños-de-hotel-Viclean-L-VilleroyBoch

Viclean-L

Servicio para arquitectos: Proyectos

Además de una completa cartera de productos segmentada en proyectos Start, Plus, Design y Premium; el servicio Proyectos de Villeroy & Boch ofrece planificadores y servicios completos para arquitectos, incluyendo una línea telefónica de expertos, los códigos QR en las etiquetas del producto y un sitio web profesional m.villeroy-boch.com con todos los folletos y catálogos disponibles… ayudando de esa manera, en sus tareas de planificación en el sector hotelero.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch