
Los que estáis casados sabéis lo engorroso que puede ser organizar una boda. Que esté todo en orden y que no falte nada es una tarea que quita mucho tiempo y puede llegar a estresar, por eso, si podéis lo mejor es que toda esa tensión la descarguéis con un profesional ya que así podréis disfrutar de todo el proceso de una forma más tranquila.
Una de las cosas más importante y que no debe faltar es el Seating Plan, es decir, indicarle a tus invitados donde van a sentarse. Lo mejor es ponerlo en la zona de entrada al salón porque así irán directos a su mesa y si lo ubicas en otra zona corres el riesgo de que puedan olvidarse.
Si tienes pensada una decoración para tu boda, el seating plan deberá estar integrado con la temática para que el conjunto tenga armonía y pueda crear una preciosa combinación. Personalizar la mesa, las copas y/o el resto de la decoración, siempre es un acierto…
Hoy no vengo a hablar de la decoración del seatting plan sino a daros ideas para hacer el vuestro. Luego ya lo adaptaréis al estilo que hayáis elegido.
Una opción sencilla es imprimir en un papel bonito los nombres y las mesas de los invitados, o usar fotos.
Si quieres algo resultón puedes poner plantas y con palitos escribir los nombres para luego pincharlos en la tierra.
Las pizarras son un recurso muy bonito para las bodas, podemos escribir el seating plan, usarlas para los centros de las mesas o la candy bar.
Si queréis llenar un poco más la zona del seating plan podéis crear una composición con marcos.
Y si quieres que tus invitados se diviertan un poco, hazles que busquen su nombre en una tarjeta.
Estas son algunas ideas para que el día de vuestra boda tengáis un precioso seating plan. ¡Qué paséis un feliz jueves!
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Linkedin
Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES