En muchas ocasiones, la naturaleza en una gran fuente de inspiración en la decoración, para textiles, objetos, formas orgánicas, etc. Como ya sabéis todos los que nos seguís en el blog, somos unos enamorados del campo, del aire libre y de la madre naturaleza, y son muchos los diys que hemos hecho con los materiales que vamos encontrando y que reutilizamos…

Pero hoy os queremos hablar de multitud de objetos decorativos que sin formar parte de la naturaleza, están inspirados en ella, concretamente en las piedras. Decoración  inspirada en piedras:

Jabones con forma de piedra

Estos  jabones naturales están inspirados en las piedras preciosas geométricas, y  se pueden encontrar en 3 tamaños y 7 combinaciones distintas. A parte de sus usos en la higiene ¿Te gustan para decorar vuestro baño? ¡A mi me daría pena usarlos…

Decoración inspirada en piedras3Vía Pelle

Cojines piedra

Jugar con la idea de la piedra dándole una cualidad totalmente opuesta a la rigidez ,  me parece todo un acierto… ¡Y puede elegir el tamaño que más te guste desde pequeños cojines, a grandes puffs!

Decoración inspirada en piedras4Vía Smarin

Mantel individual hecho con piedras

En este caso, al igual que ya te mostramos con el mantel individual de pasamanería, es un mantel handmade hecho con piedras. ¿Te gusta el efecto? ¿Te atreverías a hacerlo?

Decoración inspirada en piedras5Vía Muy ingenioso

Diy  captus de piedras

Y es este caso,  son las propias piedras las que inertes, se customizan con esta genial manualidad para hacer con los niños, en un captus ¿Te gustan las plantas en casa pero no tienes mano con ellas? ¡Este captus es para siempre! 😉

Decoración inspirada en piedras7

Vía I home making

 Colección Pure Stone de Villeroy & Boch

También en Villeroy & Boch se han inspirado en las piedras para la colección Pure Stone. ¿Que te parecen?

Decoración inspirada en piedras6

¿Se os ocurre algo más inspirado en las piedras? ¡Nos dejéis de contárnoslo! ¡Sed felices!

MIREN Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google + | Linkedin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch