HANDMADE_PROJECT2

Hola, hola ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis disfrutado mucho? ¡¡ Espero que sí!! Yo he aprovechado el buen tiempo para sacar mi lado más manitas al patio, es un gustazo poder hacer nuestros proyectos al aire libre, con los pajaritos y el sol como compañeros.

Estoy segura de que sois much@s los que estáis de acuerdo y que con la primavera las ganas de diy,  do it yourself crecen. Por eso, para que no falte inspiración, hoy os traigo una lista con mis proyectos handmade para esta primavera favoritos.

1º GUIRNALDAS

Las guirnaldas han invadido nuestras casas y ahora también lo harán con nuestras terrazas y patios, puedes hacerlas con luz, sin luz, de papel, de tela, con flores, con mensaje…lo más difícil será elegir sólo una jajaaja.

Proyectos handmade_garland y perchas

Vía The handmade home y Vía Di Candy

2º PERCHAS PERSONALIZADAS

Para personalizar al máximo el perchero del primer punto os dejo esta idea DIY: perchas personalizadas, una simple mano de pintura o técnicas como el decoupage con las que ya decoramos los huevos de Pascua,  serán tus aliados.

3º MACETAS

Y hablando de primavera y buen tiempo… no pueden faltar las plantas, así que ha llegado el momento de poner bonitas nuestras macetas. Y recuerda estos post para inspirarte con las plantas que puedes colocar en el baño, y en casa.

Proyectos handmade_DIY-Gold-Foil-Lettering

 

Vía Nest of posies

4º PERCHEROS

Para hacer tu propio perchero tienes dos materiales estrella: tubería de cobre o una simple rama ¿Con cuál te quedas

Proyectos handmade_percheros

 Vía Sf girl by bay y Sf girl by bay

Y nos olvidéis de los servilleteros handmade que ya os enseñamos a hacer ¿Con que idea te atreves?

¡FELIZ LUNES!

Muuuuaks

LORA                                  Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir
Villeroy & Boch