Villeroy & Boch en Casa Decor - banner

Una vez más, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2015, la cita más importante en lo que respecta a nuevas tendencias de interiorismo y decoración, y sin duda, la ocasión perfecta para que profesionales, firmas comerciales y público general vean las tendencias más innovadoras para el hogar y el baño de España y Europa.

Este año la 50ª edición se ubica en la calle de La Palma 10, en un edificio con historia que se levantó en 1788 como Real Fábrica de Ceras, alojó a la conocida fábrica de chocolates Matías López, fue sede del Gremio de Panaderos, y hasta 2014, ha sido la sede central de la agencia de publicidad JWT, un espacio singular que acogerá varios productos de decoración de Villeroy & Boch vistiendo dos proyectos de decoración:

El espacio del diseñador Julian Gallego, donde todo el público asistente podrá ver los lavabos de diseño Octagon, la exclusiva bañera Squaro Prestige revestida a mano con auténtica madera y los funcionales sanitarios Venticello con pulsador Viconnect.

Así como el espacio del Estudio Egue y Seta, con la ligereza natural de la colección Aveo y su bañera exenta en material Quaryl® como protagonista, y sanitarios con el innovador sistema ViConnect.

Descuento en la entrada de Casa Decor

¿Vas a ir a Casa Decor? Desde Villeroy & Boch queremos tener un detalle contigo con este 25% de descuento en la entrada. Sólo tienes que imprimir esta imagen con el descuento, así de fácil… ¡Os esperamos!

Invitacion Casadecor

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch