organizar el mueble del baño13

Esto es pan comido, estrenamos víspera de viernes así que con un empujoncito más nos plantamos en el viernes noche. Para este fin de semana siento deciros que os voy a poner tarea y os puedo asegurar que el resultado final os va a encantar.

Organizarse en casa puede convertirse en un tremendo problema, cada día los espacios son más reducidos y a la vez queremos guardar más cosas.
Es el caso del baño, porque la típica nívea de toda la vida que antes se usaba para hidratar cuerpo, pies y cara, ha sido sustituida por la hidratante corporal, la reafirmante de pecho, el tónico, el contorno de ojos, sérum…y no digamos de cosas como el secador al que ahora le acompañan las planchas, las tenacillas de rizar…

¡Necesitamos poner orden a todo esto! Por eso, después de que Carla nos diera 5 ideas diy para ordenar la cocina, hoy  aprendemos a organizar tu mueble de baño. 

Por favor caballero, no me mire así, sé perfectamente que también usa contorno de ojos y tiene crema facial de noche y de día, hasta es posible que algún anticelulítico metido en el fondo de su mueble de baño.

Vale, y ¿dónde guardamos todo esto y encima somos capaces de encontrarlo? Con un poco de organización nada más. ¿Qué te parece este antes y después que nos enseñan en Living Locurto? ¡Vamos a verlo paso a paso!

organizar el mueble del baño14

Vamos a necesitar:

  • Cestos
  • Baldas correderas
  • Botecitos chulos

Lo primero es hacer una pequeña limpieza, estoy segura de hay bastantes cosas que ni usas ni vas a usar en futuro próximo, y ni mucho menos lejano.

Ahora solo queda instalar los accesorios y colocarlo todo.

organizar el mueble del baño15

 

La ventaja que tiene este tipo de organizadores es que te permite recoger las pequeñas cosas de forma adecuada, teniendo todo ordenado y a mano.
Así que ya tenéis tarea este fin de semana, y el lunes quiero ver vuestras fotos en la redes!!

organizar el mueble del baño16

 

¿Necesitas más ideas? No te pierdas este post para conseguir un baño familiar bien aprovechado ¡A por ello!

SARAFacebook | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch