octagon Villeroy & boch

Una obra maestra de la precisión

Para el que siempre espera lo más extraordinario de Villeroy & Boch, se presenta Octagon, un punto culminante con un diseño realmente único y muy especial. Un símbolo de la perfección desde la antigüedad: el octágono diseñado por Kai Steffan e interpretado en forma de cerámica de una manera verdaderamente única.

octagon Villeroy & boch2

Una obra maestra de la precisión y la artesanía que reúne todas las posibilidades del innovador material TitanCeram, a través del cual Villeroy & Boch muestra sus 265 años de experiencia en la fabricación de cerámica para uso específico en diseños premium de alta calidad, creando productos sanitarios con formas excepcionalmente precisas, paredes muy delgadas; así como ángulos de alta precisión y facetas formadas en cerámica en el caso del exclusivo lavabo Octagon.

Octagon es pura elegancia y se complementa con una exclusiva gama de acabados de alta calidad, como el cuero, la piedra o la chapa de madera auténtica. Arte de la cerámica al más alto nivel.

¡No dejéis de visitar el espacio de Julián Gallego de Casa Decor! Os hemos dejado un 25% de descuento en la entrada, haciendo clic aquí.

Octagon en Casa Decor con Julián Gallego

Vía Casa Decor – Espacio de Julián Gallego

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir