Diy con tubo de pcv en el baño7

¡Ingenio! Eso es lo que más nos gusta, y lo que más nos sorprende de  muchos de los trabajos que vemos por la red… No hace falta grandes materiales, para conseguir soluciones sencillas, funcionales y vistosas para personalizar el baño de nuestra casa… ¿Qué os parece el tuvo de pvc? ¿Se os había ocurrido alguna vez alguna de estas ideas?

Hoy reciclamos y nos ponemos manos a la obra con 5 diy con tubo de pvc para el baño:

Ordenar

Tubos de pcv cortados ordenar los cepillos de dientes, las brochas de maquillajes, bomas del pelo de las niñas, el secador de pelo o olas planchas calientes, etc. ¡Todo un mundo de imaginación! Además, con una pintura en spray podremos darle color al diseño que hayamos creado como este ejemplo en oro ¿qué os parece? ¡No os perdáis estos otros trucos y objetos para mantener el orden en el baño!

Diy con tubo de pcv en el baño6

 Vía Sugar & Cloth 

Decorar

Puede que en este caso, el tubo de pvc no esté exclusivamente instalado pata decorar este baño náutico, ¿pero qué os parece cómo se ha integrado en este interior? ¿no os parece que estáis en el interior de un barco? ¡Además aporta textura!

Diy con tubo de pcv en el baño5

 Vía Cupofjo

Separar zonas

Este proyecto diy para separar zonas con los tubos es lowcost,  práctica y muy original ¿Os atreveríais a levantar un murete así en vuestra casa? Diy apto para el baño o para el resto de la casa ¿donde lo usaríais?

Diy con tubo de pcv en el baño3_2

 Vía Trendir 

Hacer un espejo:

Espejo, listones de madera, pegamento de contacto, tubos de pvc y una buena cortadora para cortar el tubo a varias medias distintas ¡Una tarde de trabajo y como resultado un espejo así de personal!

Diy con tubo de pcv en el baño4_3

 Vía bhg | Vía Thirfty & Chic

Juego para los niños:

Y no podemos dejar de incluir un trabajo diy para que  los niños disfruten de su baño diario… En el mercado se venden varios juegos de este estilo pero lo cierto es que están fabricados en plástico bastante fino y se acaban rompiendo ¿Eres una madre o un padre manitas? ¡A por este diy! Tus hijos seguro que lo agradecerán…

Diy con tubo de pcv en el baño1_2Vía Ellibenus

¡No os perdáis estas otras ideas de reciclaje en el baño que nos trajo nuestra compi Susana! ¿Qué ideas os gusta más?

¡Sed felices!

MIREN Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google + | Linkedin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir