Barbaoa perfecta con Ultimate BBQ7

En todo el mundo, y en los diferentes sectores de la industria y  el diseño, los premios Red Dot son reconocidos por ser un símbolo de alta calidad en diseño, y Ultimate BBQ ha sido galardonado con el reconocido premio Red Dot: Product Design 2015.

Ultimate BBQ sedujo a los 38 miembros que conformaban el jurado de los premios Red Dot: Product Design 2015 demostrando su excelencia en la competición más importante para el diseño de producto, que este año celebra su 60 aniversario.

Los expertos internacionales hablaron y evaluaron cada una de las 4,928 propuestas recibidas desde  56 países, pero sólo los diseños que convencieron al jurado por su calidad y el poder innovador fueron los galardonados premiados.

Barbaoa perfecta con Ultimate BBQ5

Con los nuevos productos de la línea Ultimate BBQ, Villeroy & Boch pone a su disposición una amplia gama de productos que combinan a la perfección el gusto y el estilo. El diseño, en porcelana clásica blanca y madera noble a la vez que rústica, combina a la perfección con las barbacoas estivales.

La colección incluye clásicos platos para bistec en tres diferentes tamaños con prácticas divisiones para salsas, dips o acompañamientos, así como dos fuentes con muescas para servir brochetas y una base acanalada para escurrir cualquier manjar que se sirva.

Barbaoa perfecta con Ultimate BBQ1

Barbaoa perfecta con Ultimate BBQ4

La porcelana de primera calidad permite que la carne y el pescado se mantengan calientes y jugosos durante más tiempo. A estos modelos, hay que añadir los platos de postre y los prácticos platos para salchichas, que harán las delicias de cualquier bufé informal. En cualquier barbacoa que se precie no han de faltar las especias y las salsas, que podrá servir con estilo gracias a las salseras y a los cuencos especiales para dips y especias.

Barbaoa perfecta con Ultimate BBQ3

Barbaoa perfecta con Ultimate BBQ6

¿Qué te parece esta colección para una barbacoa al aire libre? ¡No te pierdas esta receta de barbacoa con sabor mediterráneo que te hemos dejado, y estos consejos para organizar una comida al aire libre!

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch