
A la hora de reformar o renovar un baño, lo primero en lo que pensamos es cambiar los azulejos, ya que es donde primero se nota el paso del tiempo. Baños con la baldosa metro como ya os enseñamos, con baldosa hidráulica, en distintos colores como color oro por ejemplo…
El abanico de posibilidades para renovar los revestimientos de un baño es amplísimo, o ya que casi cualquier material podría servirnos para revestirlo. Hoy os traigo ideas para renovar vuestro baño con papel pintado.
Hay una gran cantidad de papeles vinílicos preparados para las zonas con mayor humedad, y además son muy fáciles de limpiar. Por eso, si pensáis renovar vuestro baño ésta puede ser una opción muy interesante, seguramente con menor coste que cambiar los azulejos, aunque hay papeles que son auténticas preciosidades y pueden tener un precio elevado, pero la mano de obra sí que variará con respecto a la colocación de los azulejos.
Portada Vía Nuevo Estilo y Wallanddeco | Vía Wallandeco
Lo bueno de utilizar papel pintado es que en él se puede reproducir cualquier cosa; una pared degradé, un muro de hormigón, unas pinturas renacentistas, la foto de un paisaje…. las posibilidades son infinitas. Además, hay empresas que pueden fabricarte el papel que desees con cualquier imagen que tú les proporciones.
Como podéis ver el papel pintado ofrece gran cantidad de acabados decorativos. Se trata sin duda de una buena solución para poder renovar el baño con menos presupuesto y poder cambiarlo sin necesidad de enfrascarte en una reforma.
Feliz día!!!
Facebook | Twitter | Google + | Pinterest
Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
No se me hubiese ocurrido nunca colocar papel en el baño, ya que con la humedad no sabía si aguantaría o no, pero tengo que reconocer que las propuestas que nos has enseñado son preciosas.
Feliz miércoles.
Muchas gracias Andrea 😉 ¡un abrazo!