Estantería-de-cartón2

El otro día estuve en un restaurante que tenía las lámparas de cartón y también otros objetos de diseño fabricados en cartón, y me llamó la atención lo que se puede conseguir hoy en día con este material. Por eso, cuando llegue a casa me puse a buscar muebles y objetos fabricados en cartón y he encontrado diseños muy interesantes.

Os traigo una selección de objetos fabricados en cartón, con unos diseños muy cuidados y tan sorprendentes que no tienen nada que envidiar a cualquier otro material. Quiero daros ideas para poder decorar vuestras casas con este tipo de muebles.

Interiorismo en cartón

Sofas-de-carton2

 

Vía imagen portada  | Vía Corvasce

O estas sillas diseñadas por el arquitecto Frank Gehry, en la que destaca su forma escultural, tan característica y conocida.

frank gehry silla de carton

Vía Vitra

Y por supuesto, también se fabrican mesas en cartón, tanto para oficinas como para comedores, locales comerciales, etc…

mesa-de-carton

Vía Corvascemesa-de-centro-de-carton Vía Reviveworkshop

oficina-de-carton

Vía Gessato

Si no tienes un gran presupuesto a la hora de amueblar tu casa o vives de alquiler, estos muebles pueden resultarte muy útiles, y cuando te canses de ellos son muy fáciles de reciclar, directos al contenedor del papel.

cama de cartón

Vía Karton Group

Como estos muebles son resistentes y pesan poco, son el complemento perfecto en la habitación de los niños, tanto en muebles como en juguetes hay una gran cantidad de diseños. Nosotros, más de dos veces, hemos convertido una caja de cartón en una casita, coche, balancín o cualquier otra cosa que se nos ocurriera en ese momento. Como el barco pirata de cartón que preparamos para la fiesta de cumpleaños de mi hijo.

juguete-de-cartón-Reno-balancín-1024x1391

Vía Rut Chicote

cuna-de-cartón

Vía Flero

animales-de-cartónVía Karton Group

caballete-de-carton

Vía Coroflot

El cartón es un material muy maleable con el que se puede hacer, si te decides, gran cantidad de cosas y como hemos visto si no las haces tú, siempre puedes adquirirlas, ya que hay una gran cantidad de diseños en el mercado.

Feliz miércoles!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir