diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas

¡Cuanto nos gustan los diy sencillitos para adornar nuestra mesa! Como estos servilleteros handmade o estos manteles individuales con pasamanería, que ya vimos en post anteriores.

Hoy le toca el turno a un diy de esos requetebonitos y además low-cost para crear tu propio camino de mesa personalizado con  manzanas estampadas. Es un handmade con el que seguro que disfrutarás muchísimo haciéndolo y el resultado puede ser tan precioso como el que te muestro en las imágenes.

diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas-16

Como todos los diy empezamos con los materiales:

  • Un camino de mesa de algodón, en color blanco roto.
  • Una manzana.
  • Cuchillo.
  • Papel de cocina.
  • Pintura blanca y negra.
  • Pincel o esponja.
  • Un trozo de cartón.
  • Plancha

diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas-13

1. Cortamos la manzana por la mitad, le quitamos las pepitas y el rabo. Con el papel de cocina secamos bien los dos trozos.

diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas-17

2. Colocamos el cartón bajo la tela para que no traspase la pintura. Ahora con el pincel pintamos uno de los trozos de la manzana en negro.

3. Presionamos el trozo de manzana que hemos pintado de negro sobre la tela, con cuidado y presionando uniformemente para que el resultado sea óptimo. (Te aconsejo que primero ensayes sobre un trozo de tela inservible). Levantamos la manzana y repasamos con el pincel en caso que quede algún espacio sin pintura negra.

diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas-18

4. Repetimos estos pasos con la otra mitad en color blanco óptico. Poco a poco vamos creando nuestro estampado de manzanas en el camino de mesa.

diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas-22

5. Dejamos secar la pintura y cuando estemos seguros de que está bien seca colocamos un trapo sobre la tela y planchamos nuestro camino de mesa para fijar los dibujos.

diy-camino-de-mesa-estampado-con-manzanas-11

¿Que te ha parecido? ¿Sencillo, bonito y low-cost verdad? Incluso con el añadido de que utilizando estos colores consigues un diseño muy actual.

Vía Design Sponge

janire2Facebook | Twitter

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch