la-naturaleza-en-el-plato13.jpg

No  hace tanto tiempo que los diseñadores de alta moda presentaron sus colecciones para el 2016. Stella McCartney mostró sus creaciones en una fiesta al aire libre en el centro de Manhattan. Poco tiempo antes, Nicolas Ghesquière ya había hecho un desfile en torno a una piscina en Palm Springs para Louis Vuitton… El hecho es que, con independencia del país o la ciudad, en verano la vida transcurre en el exterior. Ya sea un picnic en los parques de París, Londres o Berlín, una cena en la terraza o un brunch en el jardín: la naturaleza está siempre presente como un anfitrión acogedor. Y es que la naturaleza es inspiración para Villeroy & Boch en los diseños florales de sus platos.

la-naturaleza-en-el-plato11

Flores exóticas, no sólo para la jungla urbana

Flores de la pasión, orquídeas y delicadas Calliandra grandiflora,  son las plantas tropicales que florecen en la porcelana de alta calidad en la decoración Amazonia Anmut, que están inspiradas en el viaje de Alexander von Humboldt,  descubridor y explorador que documentó la abundancia y diversidad de especies de la selva tropical  del Amazonas, a finales del siglo XVIII. Aún hoy en día, sus entregadas ilustraciones impresionan por su impresionante viveza.

la-naturaleza-en-el-plato10

 

LA SELVA EN TU CASA: ¿Qué te parece usar unos bajoplatos naturales usando un hoja de alguna planta que tengas por casa?

a-naturaleza-en-el-plato8

 

La simplicidad en lavanda, magenta y romero

El encanto de la campiña significa aire suave de la lavanda, pan rústico recién horneado o un cuenco lleno de limones… La artista belga Isabelle de Borchgrave se inspira en el campo de su destino favorito de vacaciones, La Provenza. Por eso  la colección Artesano Provençal Lavendel  cuenta con lavanda  y la colección Artesano Povençal Verdure con geranios,  combinando los tonos verdes y terrosos de romero. ¿Qué color te gusta más?

la-naturaleza-en-el-plato9

 

la-naturaleza-en-el-plato7

 

Para recuerdos duraderos: las flores que nunca se marchitan

La tradición de acogida a huéspedes suele traer de la mano un intercambio de regalos en el que regalar flores es siempre una de las opciones preferidas. Villeroy & Boch hace para que estas nunca se marchitan… ¿Porque no regalar una pieza que puedan tener de recuerdo para siempre y disfrutarla en casa? Una flor eterna…

la-naturaleza-en-el-plato12La colección Anmut Flores pintada a mano; Mariefleur y Mariefleur Gris, inspirados en el jardín de verano de Monet en Giverny; o la nueva colección Rose Cottage… Delicadas piezas ideales para la hora del té, una merienda, comida, brunch, un picnic ideal, o una barbacoa con la colección Ultimate BBQ que ya te presentamos.

a-naturaleza-en-el-plato4

la-naturaleza-en-el-plato3

a-naturaleza-en-el-plato2

la-naturaleza-en-el-plato1

Y tú  ¿quieres llevar la naturaleza a tu plato? ¿cual te gusta más?

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch