Día de verano - mesa en la calle

Verano = vacaciones, familia, amigos, descanso, viajes, playa, campo, etc.   Normalmente, con la llegada del verano todos aprovechamos para coger algunos días de vacaciones y dedicar nuestro tiempo libre a las personas que más queremos, para hacer todo aquello que durante el año  no podemos por falta de tiempo, o simplemente a descansar… ¿Qué es para ti el verano?

Hoy queremos proponeros un plan para un día de verano, para aprovecharlo desde el principio y disfrutar cada momento de las cosas más pequeñas… ¡Feliz día!

En un día de verano…

Levántate  de la cama a una hora prudente ¡la idea es aprovechar el día! y prepara  un desayuno sano y completo para campeones ¿Eres una persona madrugadora pero a tu pareja se le pegan las sábanas? ¡Sorpréndela con una desayuno en la cama! ¿quien puede resistirse a un placer así?

Día de verano - desayuno en la cama

Nada mejor que una buena ducha fría para activarte ¿conoces todos sus beneficios pata a salud? Mejora la circulación, fortalece el sistema inmunológico, cuida tu piel, y mejora el humor, entre otras cosas…

Día de verano - Ducha

Haz deporte. Para ello no necesitas ir al gimnasio. Puedes salir a correr por la playa, al campo o a algún camino de cerca; andar en bicicleta, nadar en la piscina, etc. ¡Seguro que puede realizar una actuvidad física que se aapte a ti y a tus gusto! ¿Qué tal salir a andar y así aprovechar para disfrutar del lugar en el que estás?

 Día-de-verano-piscina

Repón fuerzas con un almuerzo rico y refrescante ¿qué te parece una pieza de fruta o un smoothie? ¡Mira las recetas de smoothie que hemos preparado para ti!

Día de verano - smoothie

Para la hora de comer, organiza una comida al aire libre, o una barbacoa con amigos y/o familia ¡Es momento de compartir! ¿Prefieres estar a solas con tu pareja? ¿Qué te parece ir de picnic? En cualquier caso, cuida tu alimentación y la de los tuyos con productos de primera calidad, y saludables ¡Puedes seguir los consejos de nuestra dietista-nutricionista aquí!

Día-de-verano-come-de-manera-equilibrada

Día de verano - barbacoa

Día de verano - picnic

Rodéate de los que más quieres… Charla, comparte confidencias, y ríe… Dicen que reir alarga la vida no? Nada mejor que una sobremesa larga para hacerlo tomando un café, o haciendo una cata de vinos y aceites por ejemplo para merendar. ¿Qué te parece?

Día-de-verano-comer-fuera-y-charlar

Día de verano - cata de vino

Día-de-verano-tomar-una-vino

Remata este día perfecto de verano con una movie party, o una cena romántica, y un baño en el spa exterior a la luz de las velas… ¡Relax! ¿Nos tomamos un cóctel para acompañar este momento mágico?

Día-de-verano-spa-exterior-Just-silence-de-Villeroy-Boch

Refresca-tu-verano-en-un-spa-exterior-Villeroy-Boch1

¿Te gusta el plan que te hemos propuesto? ¿Cual sería para ti un perfecto día de verano?

También desde el blog nos tomamos un pequeño descanso de dos semanas ¡Volveremos pronto con nuevas ideas y novedades para hacer de tu casa, un hogar ideal! ¡Feliz verano!

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch