Hotel Eden-Roc7

La División de Hotel & Restaurante de Villeroy & Boch,  satisface las necesidades individuales de sus clientes con diseños exclusivos para platos, vasos, cubiertos y accesorios. Vajillas de alta calidad con diseños decorativos especiales que sirven los más ricos manjares en los mejores hoteles del mundo, al igual que con el equipamiento de baños, como ya os mostramos en el Hotel & Spa Resort Alpenpalace Deluxe.

Las referencias internacionales también incluyen el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes en la Riviera francesa. Un hotel de 5 estrellas que desde su apertura en 1870, ha cautivado por su aura singular de artistas, escritores, líderes y clientes internacionales; por su entorno legendario e incomparable; y a partir de ahora, por sus nuevas vajillas de diseño náutico que Villeroy & Boch ha diseñado para ellos en su 100 aniversario.

Los nuevos diseños decorativos para los restaurantes  reflejan el ambiente marítimo de las instalaciones. Inspirado por motivos marineros, ambas decoraciones utilizan el salvavidas en el tradicional blanco y rojo, y los colores azul y verde que representan el mar y las grandes vistas desde la terraza,  y el entorno incomparable respectivamente.

Hotel_EdenRoc

Hotel_EdenRoc

Hotel_EdenRoc

Hotel_EdenRoc

El servicio de habitaciones del Hotel du Cap-Eden-Roc, presenta una elegante decoración floral en blanco, granate y oro.

Hotel_EdenRoc

Lo más destacado es la vajilla del aniversario, diseñada para celebrar el cumpleaños número 100 del hotel. El salvavidas que domina el logotipo de Eden-Roc fue diseñado y colocado en un patrón geométrico en el borde de la placa rodeado con filetes de oro. El resultado es una decoración muy fina y delicada  en oro que cubre el borde completo, y destaca la nobleza de la porcelana en combinación con el blanco.

Hotel-Eden-Roc6

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch