Luces y aromas para una atmosfera relajante3

¿Qué tal va la vuelta al cole, al trabajo y a las rutinas habituales? ¿Necesitas relax para desperezar tu cuerpo de los excesos del verano y/o empezar la semana con energía? Hoy queremos darte ideas para lograr una atmósfera relajante a través de las luces y los aromas. Aveces, pequeños detalles como estos hacen que te sientas mucho mejor en tu propia casa 

Luces

Una iluminación agradable y una atractiva decoración pueden darle a tu cuarto de baño, o a tu casa en general el ambiente cautivador que buscas. Solo tienes que encontrar la iluminación perfecta para su oasis de relajación.

¿Encendemos unas unas velas? El cálido brillo de la vela favorece que su mente fluya. Un baño lleno de velas puede ser pura relajación, y si además lo acompañas de música clásica, relajante o de tus canciones preferidas,   podrás relajarte y dejarte llevar por tus pensamientos.

Luces y aromas para una atmosfera relajante4

Aromas

Con los productos aromáticos podemos convertir cada baño en una experiencia, calmando el cuerpo y alma. Aceites de lavanda o baños de valeriana resultan también muy relajantes, mientras que aceites de naranja dan al cuarto de baño una fresca aroma de fruta, y son al mismo tiempo, buenos para su piel, igual que las sales de baño, que ya te enseñamos a hacer en casa.

Luces y aromas para una atmosfera relajante2

Durante una ducha caliente y reconfortante también puedes evaporar aceites etéreos o quemar incienso y descubrir mundos olfativos exóticos y especiados. El aceite de limón está disponible como aceite etéreo puro, desprende un aroma muy refrescante y es revitalizante. El incienso de sándalo, por otro lado, crea un ambiente relajante y es ideal para las estaciones frías. ¡Una sesión de aromaterapia en casa! Además puedes colocar un jarrón aromático en su baño, que no necesita vigilancia como el incienso y refresca el ambiente de forma continua durante más tiempo.

Luces y aromas para una atmosfera relajante1

Añada una bonita decoración que encaje con su justo y que ambiente su cuarto de baño al completo. Fotografías y plantas son lo mejor para crear un toque decorativo al baño. Los accesorios textiles como las suaves alfombras de baño o unas agradables cortinas para la venta también pueden ayudar a crear este acogedor espacio.

Villeroy & Boch ofrece pequeños accesorios para crear el baño de sus sueños. Un ejemplo, es el espejo iluminado  My View 14 que integra un sistema de sonido Premium. Escuchando su canción favorita vía Bluetooth , no se necesita más. O varios jacuzzis de interior, que pueden integrarse en la mayoría de baños.

¿Empezamos a relajarnos? ¿Qué te parece continuar con una sesión de chocolaterapia?

¡Feliz semana!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch