Pasta Passion de Villeroy&Boch

¿A quien no le gusta la pasta? Es una comida rápida de preparar, y que en general  gusta a mayores y a niños, por eso es un menú muy socorrido en multitud de hogares tanto en verano tomada en frío como en invierno.

Villeroy & Boch, consciente de ello,  ha creado una nueva colección especial para pasta: Pasta Passion, compuesto por tres platos especiales y de un plato, diseñados para una gran variedad de pastas.

Pasta Passion de Villeroy&Boch1

¿Y cual es su característica principal? Son platos prácticos pensados para disfrutar en la mesa, o sentados en el sofa por ejemplo, ya que permiten una degustación fácil de la pasta que contienen:

  1. Cada plato cuenta con un sujeta-cubiertos, lo que permite que los cubiertos no se muevan a la hora de servir o comer
  2. El plato de espagueti está diseñador con una forma en su base que permite enrollar la pasta al tenedor y comerla así con mayor facilidad.

Pasta Passion de Villeroy&Boch4

Pasta Passion de Villeroy&Boch2

Pasta Passion de Villeroy&Boch3

Con Pasta Passion, presentamos después de la colección especial barbacoas Ultimate BBQ que ya os enseñamos, un concepto culinario moderno, ofreciendo una colección estética  y funcional adaptada a los hábitos alimenticios actuales. ¿Te gusta? ¿quieres saber más cosas sobre esta colección? ¡Entra aquí!

Para acabar os dejamos esta receta de espaguetis con salsa carbonara  ¿Quieres más recetas de Pasta? ¡Entra aquí!

¡Y disfruta de la Pasta!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir