colores en tendencia

Creo que ha es un hecho que, a pesar de que no hemos estrenado estación, el verano ha terminado oficialmente, por lo menos en el norte, donde yo ya llevo unos días usando la manta del sofá por las noches.

Así que hoy vamos a dar un repaso por algunas de las tendencias que podemos ver ya en los catálogos de decoración para este invierno, concretamente el color que va a llenar nuestros interiores los próximos 6 meses: Colores en tendencia.

Colores en tendencia 2015_3

Ya os hemos hablado del color nude, e incluso de una terapia del color para tu hogar y hoy le toca el turno a los colores en tendencia para esta otoño-invierno.

Hoy he dado un repaso por las diferentes marcas que marcan tendencia y lo tengo claro. Tres colores protagonistas con los que no puedo estar más de acuerdo por su versatilidad, da igual la estancia de la casa o el estilo. Cualquiera de ellos nos vale tanto para el dormitorio, salón, habitación infantil… y lo que más me gusta, ¿no te decides por uno? Pues usa los tres porque combinan a la perfección entre ellos, -claro está mi consejo es que no mezcles más de dos tonos en un misma estancia.

AZULES, los encontramos en varios tonos gris azulado o índigo, son los más usados pero la gama es muy amplia. Úsalo en paredes o cojines, un acierto.

Colores en tendencia 2015

ROSA, en su versión más pastel principalmente en textiles y menaje, un complemento prefecto para una mesa de comedor en madera. También lo puedes ver en algunos muebles.

Colores en tendencia 2015_4

colores-en-tendencia-este-otoño-invierno

MINT, ¿y cuándo no es tendencia este color? Ha llegado hace algún tiempo a nuestros hogares, se ha afianzado y por unanimidad hemos decidido dejarlo largo tiempo. Papeles pintados, textiles, accesorios decorativos, muebles…todo vale con este color.

Colores en tendencia 2015_2

Imágenes Vía Joliplace-BloomingvilleHouse Doctor | H&M | Macarena Gea

 

Y a ti ¿Qué color te gusta más? ¿cual crees que también será tendencia esta temporada?

¡Feliz miércoles!

SARAFacebook | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir