Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen1

El Hotel Waldorf Astoria Jerusalén, es junto con el Hotel du Camp-Eden-Roc, el Hotel Faralda de Amsterdam o el Orient Express  una parada de lujo más de la División de Hotel & Restaurante de Villeroy & Boch. Inaugurado en abril de 2014, el Hotel Waldorf Astoria pertenece a una cadena de hoteles de lujo propiedad del Grupo Hilton, cuyo nombre se remonta a Johann Jakob Astor, un antepasado de los fundadores, que nació en Walldorf, Baden (Alemania) y más tarde se convirtió en el hombre más rico de su tiempo en Estados Unidos.

El Hotel Waldorf Astoria Jerusalén  cuenta con 25 hoteles en destinos excepcionales, que destacan por su ambiente elegante, instalaciones de lujo y servicio de primera clase. Todos los establecimientos conectan la cultura y la historia de su ubicación con la tradición de Waldorf Astoria.

Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen2.

Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen4

Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen3

El Hotel Waldorf Astoria Jerusalén, situado en el corazón de Jerusalén, tiene diez plantas y dispone de 226 habitaciones de lujo y suites, dos restaurantes gourmet, un bar y un salón de té, baños de natación, salas de fitness, spa y sauna, así como nueve salas de conferencias y un salón de banquetes para 800 personas. La fachada del edificio de más de 80 años, ha sido restaurada combinando elementos greco-romanos, góticos y la arquitectura otomana. Decoraciones a medida para los diferentes restaurantes y vajillas Inspirado por la elaborada decoración de las columnas y de la fachada histórica del hotel,  Villeroy & Boch creó seis decoraciones exclusivas diferentes en una combinación de colores sobrios.

La colección premium Stella está creada en fina porcelana de primera calidad  delicada y con clase. La vajilla es adecuada para las ocasiones que van desde el desayuno hasta la cena, desde el almuerzo hasta el café o el té. Sin embargo, los decorados no sólo tuvieron que impresionar con respecto a la estética y la funcionalidad, sino también encajar con las leyes alimentarias judías. Está prohibido comer productos lácteos y carnes a la vez, por eso el  reglamento relativo a la estricta separación de carne y productos lácteos también se aplica a la vajilla utilizada para servirlo.

Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen6

Teniendo esto en cuenta, los diferentes decorados de la vajilla se desarrollaron en suaves tonos de beige, azul, verde y amarillo: Para los productos lácteos hay una decoración azul-beige con delicados adornos. La decoración de platos de carne combina rayas beige con un filete Beige. Otra decoración fue desarrollada para el salón de té, que transforma los colores verde, beige y gris oscuro en decoraciones delicadas. Además, hay una colección con un filete verde, que se utiliza para los productos lácteos en la sala del banquete, y platos de servir con una “decoración caracol”.

Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen7

Después de una fase de proyecto superior a dos años, en el que Klaiman, Gerente General de Waldorf Astoria Jerusalén, visitó Luxemburgo hasta en tres ocasiones para armonizar la decoración de los productos, 120.000 artículos vajilla fueron entregados a Israel en enero de 2015.

Hotel-Waldorf-Astoria-en-Jerusalen5

¿Nos escapamos hasta Jerusalén? ¿Qué vajilla os gusta más?

¡Feliz martes!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir